
Clarissa Molina se despide de su mamá ¡a ritmo de merengue!
De lo más contenta, la actriz y presentadora celebró el Día de las Madres con sabor latino
Clarissa Molina pasó unos días en su natal República Dominicana, en donde se mantuvo de lo más ocupada rodando su próxima película, Perdiendo el Juicio, en la que interpreta a Mara. Pero lejos de las cámaras y de los sets de filmación, la presentadora de El Gordo y la Flaca se tomó un rato libre para celebrar a lo grande junto a su mamá el Día de las Madres, que en esta parte de Latinoamérica se festeja el último domingo de mayo.

Madre e hija se la pasaron muy bien en este día juntas, y aunque el tiempo pasó volando, se despidieron de una forma muy especial: !A ritmo de merengue! Clarissa ama la música y le encanta bailar, y en cada ocasión que puede, muestra sus mejores pasos que vienen directo del alma, una pasión que sin duda heredó de su mamá.
“Mami antes de irme al aeropuerto anoche: ‘Vamos a bailar un merenguito antes de irte para celebrar el día de las madres’. Yo: ‘¡Claro que síii, lo que quieras mamissss! 🫶🏼😍. Feliz día de las madres mami. ¡Te amo con mi corazón! ❤️ ”; compartió Clarissa para dejarnos ver lo bien que se la pasa con su mamá. Y aclaró: “PD: ya saben a quién salí en lo del baile. 💃🏻💃🏻”.
Clarissa Molina presume cuerpazo como toda una Barbie del Caribe
Clarissa Molina se enfoca en su nueva película, luego de su decepción amorosa
Clarissa Molina rompe el silencio sobre su separación con Vicente Saavedra: ‘Hay un amor de familia’
Clarissa Molina, tranquila tras la separación con Vicente Saavedra
La energía y buen humor de Clarissa Molina coinciden con las pocas declaraciones que ha dado tras anunciar la separación y el final de su compromiso de boda con el productor, Vicente Saavedra. “Ustedes conocieron mi relación. ¡Yo fui súper feliz con Vicente! De verdad que fue una relación bien bonita y es lo que yo me llevo. Todos esos recuerdos me los llevo en el corazón”, expresó para Raúl de Molina y Lili Estefan.

Clarissa aseguró estar bien y tener un cariño como de familia para su ex. Mientras tanto, ella sigue con su camino, sonriente y alegre como siempre, dejando atrás los malos ratos y enfocándose en la alegría del presente. En unos días regresará al foro de El Gordo y la Flaca, luego de esta pausa en el programa de Univision en la que se lleva un grato recuerdo junto a su mamá y momentos inolvidables en el set de grabación.