Lisa Marie Presley©GettyImages

Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

La única hija de Elvis Presley fue hospitalizada de emergencia este jueves

Este jueves, a los 54 años, falleció Lisa Marie Presley en Los Ángeles. La única hija de Elvis y Priscilla Presley había sido hospitalizada de emergencia por la mañana luego de sufrir un paro cardiaco. Aunque su condición se reportaba grave, sus familiares no habían hecho más comentarios.

Lisa Marie Presley©GettyImages

De acuerdo con el portal TMZ, Lisa recibió ayuda del equipo de emergencia luego de que su ama de llaves en su hogar en Calabasas, California, la encontrara en el suelo. Lisa vivía con su exesposo y padre de sus primeros dos hijos, Danny Keough, quien se apresuró a reanimarla hasta que llegaran los paramédicos.

Los esfuerzos de resucitación junto a una dosis de adrenalina fueron exitosos y en cuanto recuperaron el pulso de la cantante, la trasladaron de inmediato al hospital.

Un allegado a la familia quiso aclarar al portal que el lamentable suceso no fue un intento de Lisa por quitarse la vida, sino una situación natural que hoy nubla los corazones de sus seres queridos.

Su reciente presentación en los Golden Globes

Tan solo el martes pasado, Lisa Marie Presley y su mamá, Priscilla, acudieron a la entrega de los Golden Globes en el hotel The Beverly Hilton, en California. Juntas aplaudieron el triunfo de Austin Butler, quien se llevó el galardón al Mejor Actor en una Película de Drama por su actuación en Elvis, el filme de Baz Luhrmann. Dos días antes, el 8 de enero, Elvis habría celebrado su cumpleaños número 88.

Lisa Marie Presley, Priscilla Presley y Riley Keough©GettyImages

Desde su nacimiento el 1 de febrero de 1968, Lisa Marie Presley estuvo en el ojo público. Al principio su fama se atribuía a sus muy conocidos padres, y con el tiempo ella misma siguió su carrera como actriz y cantante. En la década de los 90s su matrimonio con Michael Jackson sonó por todos lados, hasta que se divorciaron en 1996, tan sólo dos años después del “sí, acepto”.

Previo a su relación con el rey del pop, Presley se casó con Danny Keough, con quien tuvo dos hijos, Riley Keough y Benjamin Storm Keough. En julio de 2020, Benjamin se quitó la vida, dejando un profundo dolor en su madre, del que habló para concientizar sobre la salud mental.

Lisa Marie Presley y Michael Jackson©GettyImages

Lisa Marie también estuvo casada con Nicolas Cage, un matrimonio que duró sólo tres meses después de su boda en agosto de 2002, aunque el divorcio fue oficial en 2004. Michael Lockwood fue su cuarto esposo, con quien contrajo nupcias en 2006. La pareja tuvo a las mellizas Harper y Finley, nacidas en 2008, y se divorció en 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.