¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

La hija de Raúl de Molina se une a sus padres en Madrid para estar juntos en las fiestas
Raúl de Molina se tomó unos días de vacaciones al lado de su esposa Mily. A la pareja se les unió su única hija, Mía de Molina, quien en medio de su descanso decembrino, alcanzó a sus padres para disfrutar de las fiestas a su lado. Recordemos que Mía, de 22 años, reside en Washington D.C. donde cursa sus estudios universitarios, mientras que sus padres viven en Miami.
La joven se hizo un espacio para pasar las fiestas navideñas con sus papás, quienes son su mayor pilar y ejemplo a seguir. Como todos unos foodies (amantes de la alta cocina), Raúl, su esposa e hija han visitado los lugares más exlcusivos de la ciudad así como los puntos turísticos obligados.

Raúl de Molina con su esposa e hija
Aunque Mía, de 22 años, ya es prácticamente una chica independiente, por nada cambia el tiempo de calidad con sus padres. La joven universitaria viajó a Madrid para encontrarse con ellos en esta escapada navideña.
A través de sus redes, el presentador compartió unas imágenes con su esposa y la hija de ambos y escribió: “Llegó @miademomo a reunirse con nosotros en Madrid Bellos los adornos navideños en Las Cibeles”. A lo que su hija, respondió: “Te amo”.

Esposa e hija de Raúl de Molina
En sus redes, Raúl compartió varias fotos y videos disfrutando con las mujeres de su vida, quienes han sido pilares fundamentales en su carrera profesional.

La familia de Molina
Como buen amante de la gastronomía, Raúl de Molina ha recorrido varios lugares de moda en Madrid, como La Tasquita de Enfrente, un restaurante con estrellas Michelin, reconocimiento que es otorgado a lo mejor de la cocina.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!