Francisca©@francisca

Dayanara Torres, orgullosa de Francisca por su decisión más personal con sus rizos

La ex Miss Universo también es de cabello rizado e hizo las paces con su melena meses atrás

La sorpresiva decisión de Francisca al cortarse el cabello en vivo para hacer las paces con si niña interior conmovió no sólo a sus seguidores y a los espectadores de Despierta América, sino también a sus colegas. Dayanara Torres fue una de ellas luego de presenciar todo en primera persona, envió un lindo mensaje para su amiga por abrazar su físico como es, algo que ella misma intentó hace unos meses, cuando quiso lucir sus rizos naturales.

Dayanara Torres y Francisca©@dayanarapr

“Mi querida Francisca: Niña de 10 añitos, llena de vida, sueños y fuerzas para conseguirlos. Si supieras lo grande que serás y cuántas vidas y corazones tocarás”, escribió para la pequeña Francisca que soñaba con ser famosa y estar frente a las cámaras de TV.

“Cuánto me hubiese gustado que vieras lo que un día de adulta te atreverías a hacer... Gracias por ser hoy el ejemplo que no tuviste cuando niña”, continuó Dayanara. Y agregó: “¡Francisca, hoy mi admiración por ti es más grande! Qué lección de vida para todos. Hoy te veo más hermosa, liberada y en paz. ¡Que bendición para Genaro tenerte como madre en su mejor versión 🙌🏻 Feliz y ahora más empoderada que nunca!”.

Dayanara cerró su post con mucha admiración para la ex Nuestra Belleza Latina: “Te quiero mucho y que bendición poder estar a tu lado en este momento tan especial”.


Dayanara Torres, en busca de su lado más natural como Francisca

A mediados del año pasado, Dayanara Torres buscó un cambio de look tan natural como el de Francisca, y de la mano de un amigo en común, Jomari Goyso, abrazó sus raíces e hizo las paces con su pelo rizado. “¡¡¡El ritual de belleza es mágico y lo que surge en el proceso es real y muchas veces fuertes porque es a corazón abierto!!!”, compartió Goyso en sus redes sociales para mostrar el emotivo procedimiento de su amiga.

Dayanara Torres©@jomarigoyso

Dayanara luce muy bella con sus rizos naturales; sin embargo, volvió a look usual y continúa llevando las ondas largas que también le quedan muy bien.

Francisca, la más feliz con su nuevo look

Aunque al principio tenía un nudo en la garganta, Francisca estaba decida a cortar su cabello y liberarse de los químicos que hacían que su melena estuviera siempre estirada. Ahora luce muy feliz sus ‘chinitos’ y se siente mucho más tranquila con ella misma. “¡¡¡Me siento increíble!!! ¡¡Me siento como que finalmente tome la palabra, me siento liberada. Con permiso de ser!! Mil gracias a todos los que hicieron ese momento tan sanador para mí, como suyo. Gracias a los que entendieron el mensaje de la importancia de abrazar nuestra identidad. Gracias por todas las palabras tan hermosas con las que me han abrazado en las últimas horas”, escribió un día después de haber cortado su melena en televisión nacional.

Francisca©@francisca

“Cómo dije ayer, no es un cambio de look, fue una reconciliación con mi pasado, abrazar mis cicatrices para seguir adelante, más segura y confiada. ¡Que cada uno haga lo que quiera con su cabello! ¡Que se ponga pelucas, extensiones, lo que le haga feliz! ¡Pero Mi sueño sería que NO lo hagan por complacer a una sociedad que llama ‘malo’, ‘feo’ su cabello! O por encajar en unos estereotipos que dicen que un tipo de cabello es más bonito que otro. ¡¡¡Dios hace todo perfecto!!! ¡Hagan lo que quieran sabiendo que nuestra esencia es nuestra mejor versión! Nuestra esencia es nuestro súper poder ⭐️✨”, agregó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.