Skip to main contentSkip to footer
eugenio derbez© GettyImages

Eugenio Derbez habla sobre su recuperación: ‘Es como una tortura’

El actor y productor dio una actualización sobre su salud luego de sufrir un accidente que le fracturó el brazo


Octubre 27, 2022 6:20 PM EDT

Optimista, pero con mucho dolor. Así es como se muestra Eugenio Derbez después de sus terapias de rehabilitación, a las que tiene que acudir de forma constante para lograr una mejoría en su brazo derecho, el cual se fracturó a finales de agosto mientras practicaba un juego de realidad virtual. El mismo actor y productor dio una actualización de su estado de salud justo después de una de sus citas médicas, y expresó el dolor tan intenso que siente cada vez que acude a las terapias físicas.

Eugenio Derbez© @alessandrarosaldo

“Ahí voy”, dijo para sus fans en un video que publicó en sus redes sociales. “Voy bien pero, ¡ah, cómo duele! Estoy harto de sentir dolor todos los días”, dijo desde su auto, acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, quien manejaba y lo animaba a continuar diciendo que va muy bien.

Pero Eugenio lo vive diferente. Es él quien siente un gran dolor en su hombro, uno que asegura es “como una tortura”, de la que poco a poco irá saliendo adelante. “Son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romperte el músculo”, explicó.

View post on Instagram
 

Eugenio apareció con un muy buen semblante, que de no ser por la lesión, parecería que no está pasando por ningún problema de salud. Sin embargo, aún faltan muchos dolores por tolerar. “Es lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho”, agregó.

Alessandra Rosaldo, el gran apoyo de Eugenio Derbez

Durante esta difícil etapa, su esposa es quien ha estado brindándole todo el apoyo posible; desde físico hasta emocional. Un cariño que nos dejaron ver en este breve clip. “¡Lloro! Se me salen las lágrimas”, dijo entre risas de nervios que revelaban lo difícil que ha sido para él. Y Alessandra, lejos de confirmar ese sufrimiento, lo animó aún más con sus palabras. “Pero vas muy bien, por eso eres mi súper héroe”. Y con una energía contagiosa, pidió a la gente que le echara porras a su esposo para que se recupere pronto.

Eugenio Derbez© @ederbez

El amor de Alessandra es algo que también reconocen los hijos mayores de Eugenio. Su primogénita, Aislinn, reveló hace poco que estaba muy tranquila porque la cantante estaba cuidado de su papá. “Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él, y eso me tiene muy tranquila”, dijo en entrevista con Despierta América. Tranquila y sonriente, agregó: “Si no estuviera Ale, estaría angustiadísima”, expresó muy agradecida con la mamá de su hermanita, Aitana, por el amor que tiene por su papá.