Tom Brady, Gisele Bundchen©@gisle

Gisele Bündchen habría amenazado varias veces a Tom Brady con el divorcio

La pareja parece haber contratado abogados para iniciar con los trámites legales de su separación

La historia de amor entre Gisele Bündchen y Tom Brady parece haber llegado a su final, esta vez de forma legal. A sólo unos días de que la pareja habría contratado a sus abogados para iniciar el proceso de divorcio, ahora se revela que esta no ha sido la primera vez el tema de su separación salió a relucir entre ellos.

National Geographic's "Years Of Living Dangerously" New Season World Premiere

“Gisele se separó de Tom y amenazó con divorciarse de él varias veces durante un período de años, y todo por el football”, informa TMZ sobre la insistencia de la exmodelo de que su esposo ya no estuviera en el campo de juego.

Los motivos de Gisele podrían apuntar a que quiere a su esposo en casa por más tiempo, y es que con Brady como jugador activo de NFL, tiene una apretada agenda entre juegos y entrenamientos. Además, Tom suele estar de gira por USA al menos seis meses al año, lo que para ella resulta en una gran ausencia en el hogar del padre de sus hijos Vivian y Benjamin, de nueve y 12 años respectivamente.


Otra de sus preocupaciones es la encefalopatía traumática (CTE, por sus siglas en inglés) que asegura sufre el ganador de siete títulos de la NFL. Y aunque Gisele ya había puesto su ultimátum en torno a la carrera de quien ha sido su esposo durante 13 años, lograban resolver las cosas, algo que en esta última ocasión ya no resultó.

Tom Brady y Gisele Bündchen, sus abogados

Ante el inminente divorcio, la pareja ya contrató a especialistas legales que los ayuden a disolver esa sociedad en los mejores términos. Por ahora, el portal afirma que ambas partes colaboran de mejor forma para terminar con su matrimonio de manera amistosa; sin embargo, aún se siente tensión entre ellos.

Gisele Bündchen shares new photos of Tom Brady and his 3 kids from the Super Bowl©Gisele Bündchen

El proceso se lleva a cabo en Florida, además de que podría tratarse de un divorcio millonario dada la fama y fortuna de cada una de las partes. Uno de los rumores sería que cada quien se vaya por caminos separados con la mitad del valor de sus propiedades, lo que de entrada significarían 13 millones de dólares para cada uno.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.