Chiara Ferragni
No todo es glamour

Chiara Ferragni muestra cómo es viajar con sus dos hijos pequeños

La familia Fedez-Ferragni está de vacaciones en Ibiza

Chiara Ferragni y Fedez se encuentran en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en compañía de sus adorables hijos, Leone, de cuatro años, y Vittoria, de uno. Para aquellos que tienen hijos, unas vacaciones implican todo un desafío, incluso para ‘celebs’ tan reconocidas como la influencer italiana. En medio de estas vacaciones idílicas en la isla más famosa de las Baleares, Chiara y Fedez se han enfrentando a travesuras, rabietas y más cosas propias de la etapa en la que se encuentran sus dos pequeños.

Chiara Ferragni y Fedez con sus hijos©@chiaraferragni
Chiara Ferragni y Fedez con sus hijos

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, la diseñadora dio un vistazo a sus fans de cómo era viajar con dos niños pequeños. Algunos podrían pensar que Chiara y su marido viajan con nanas para cuidar de los chicos, pero no hay nada más alejado de la realidad, pues son ellos los que se encargan de cuidarlos y atenderlos 24/7.


En el video que Chiara compartió, se aprecia a los niños teniendo momentos de crisis, haciendo rabietas o ‘perdiendo el control’, como cualquier pequeño de su edad. “Vacaciones con niños, será divertido dijeron”, escribió la influencer de 35 años junto al video, en el que sus hijos son los protagonistas.

Chiara Ferragni y Fedez©@chiaraferragni
Chiara Ferragni y Fedez con los pequeños Leone y Vittoria en Ibiza

El gran reto que enfrentaron como familia

Esta escapada familiar se da meses después de que Fedez recibiera el alta médica de sus doctores. En marzo de este año, la pareja anunció que el músico había sido diagnosticado con un extraño tumor neuroendocrino en el páncreas, por lo que tuvo que someterse a una delicada cirugía. En sus redes sociales, el esposo de la también modelo compartió que estuvo seis horas en el quirófano en una operación en la que le removieron parte del páncreas.

Fedez, esposo de Chiara Ferragni©@fedez
Fedez y Chiara en sus días en el hospital

Tras dos días hospitalizado, Fedez regresó a su casa en Milán al lado de Chiara y de sus hijos pequeños. El músico continuó con su rehabilitación en su hogar, con los cuidados de su esposa y el cariño de los niños. Fedez salió adelante y semanas después, ya con mejor semblante, acompañó a Chiara a la pasada edición de la MET Gala.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre