Amber Heard y Elaine Bredehoft

Abogada de Amber Heard se retira del caso contra Johnny Depp

La actriz contrató un nuevo equipo legal para continuar con la batalla en la Corte

Amber Heard está dispuesta a seguir su lucha legal para revocar el veredicto del juicio por difamación en contra de Johnny Depp. Pero el camino parece no ser tan sencillo, ya que la actriz se ha visto en la necesidad de contratar dos nuevos elementos en su equipo legal que podrían aportar otras estrategias en el caso, esto luego de que su abogada, Elaine Bredehoft, quien la representó en la Corte de Fairfax, en Virginia, se retirara del caso.

Amber Heard y Elaine Bredehoft©GettyImages

“Es el momento perfecto para pasar la batuta”, explicó Elaine, quien deja el caso en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma Ballard Spahr. Por su parte, Ben Rottenborn, quien también estuvo al lado de Heard durante el juicio, continuará trabajando con ella.

La abogada cobró fama por el mediático juicio y los intentos de responder a las preguntas y objeciones de Camille Vazquez -abogada de Johnny Depp-. Y aunque oficialmente queda fuera del caso, dejó ver que su relación con Amber es cordial, incluso ofreció su apoyo a los nuevos representantes que estarán al lado de la actriz. “Le prometí a Amber y a su equipo mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en un camino hacia el éxito”, expresó Bredehoft.

Amber Heard y Elaine Bredehoft©GettyImages

Un nuevo rumbo en el juicio

Al parecer Amber está buscando a los abogados indicados para continuar con el juicio en contra de su exesposo ya que se encontraron nuevas evidencias que le darían la razón sobre la difamación y violencia que vivió durante su relación con el actor de Pirates of the Caribbean.

Dichas pruebas podrían ser más de seis mil documentos en los que hay detalles sobre la lesión del dedo de Depp, así como mensajes de texto con Marilyn Manson, entre otros aspectos específicos sobre el divorcio de la pareja.

Camille Vasquez y Johnny Depp©GettyImages

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado -parafraseando una famosa cita- no como ‘el principio del fin, sino apenas como el final del principio’”, expresa un vocero de Amber en el comunicado en el que hacen saber el cambio de su equipo legal.

Los nuevos elementos detrás de la defensa de Amber Heard no sólo tienen experiencia con personalidades del espectáculo, a quienes en el comunicado reconocen como “renombrados defensores de la Primera Enmienda”

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses”, expresan ambos Axelrod y Brown en una declaración conjunta. “Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, y revocará el juicio”, agregaron.

Johnny Depp, sin mirar atrás

Mientras Amber Heard hace lo posible por seguir con el caso y tener todo a su favor, Johnny Depp sigue con su vida profesional ahora que recuperó la credibilidad gracias al veredicto del jurado el pasado 1 de junio. Desde antes del día final, el actor partió a Europa para iniciar una gira de conciertos junto a su amigo Jeff Beck. Eventos en los que no sólo se acerca más a su público sino que le ha servido para olvidarse de las seis semanas en el juicio.

Johnny Depp©Dior

Además, se encuentra dirigiendo Modigliani, una película coproducida por Al Paccino, una trama basada en la obra teatral de Dennis McIntyre. Otro de los proyectos de Depp es Minamata, en donde Luis XV, el drama histórico Jeanne du Barry, dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco. El histrión también renovó un contrato millonario con Dior, como imagen de la fragancia Sauvage.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre