Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth celebra sus 39 años con un original pastel hecho por sus hijos

Su esposa, Elsa Pataky, le envió un tierno mensaje junto a fotos bastante curiosas

Chris Hemsworth cumplió 39 años este jueves, y su familia celebró de lo más emocionada este día tan especial. El actor australiano festejó en casa, rodeado del cariño incondicional de sus pequeños India Rose, Sasha y Tristan; quienes se emocionaron tanto con la fiesta privada que ellos mismos hicieron un original pastel con ingredientes que encontraron en casa.

Loading the player...

“¡Gracias por todo el amor de cumpleaños! Y esta tremenda torta que hicieron mis hijos sacando todo el helado que sobró del refrigerador para ponerlo en un plato 😂😂”, explicó el histrión de Thor al publicar el video de sus hijos cantándole el tradicional Happy Birthday junto a su mamá, Elsa Pataky.

“¿Cuánto les tomó hacer este pastel?”, preguntó el orgulloso papá a sus hijos, quienes en broma le dijeron que fue un trabajo de muchas horas. Lo mejor de todo, es que el “pastel” de cinco bolas de helado de chispas de chocolate, también incluía velitas para que Chris pidiera su deseo de cumpleañero.

Chris Hemsworth©@chrishemsworth

Chris estaba muy contento de sumar un año más de vida, y para un día tan especial le obsequió a sus fans una foto de su infancia, cuando tendría aproximadamente cinco años. Lo gracioso de todo es que en ella lleva puesta una sudadera con el símbolo de Batman, algo de lo que él mismo bromeó. “Mi yo más joven estaría tan decepcionado con mis elecciones de superhéroe 🦇 ⚡️”, escribió sobre aquellos años en los que se tomó la foto, cuando no se imaginaba que él sería la imagen de Thor en el cine.

Elsa Pataky y las curiosas fotos de Chris

La relación de Chris Hemsworth y Elsa Pataky es de las más divertidas del espectáculo, y ellos mismos se han encargado de hacérnoslo saber con sus publicaciones en las redes sociales. Para celebrar el cumpleaños de su esposo, la actriz española publicó algunas imágenes nada convencionales sobre su vida junto al actor. En una lo podemos ver en la tina de baño con un loro en la frente, otra jugando con sus tres hijos y una más juntos, él caracterizado como Thor y ella como Wolf Woman, una imagen del detrás de cámaras de Thor: Love and Thunder.

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá! 🥰”, escribió la actriz, encantada de celebrar al amor de su vida.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.