Elsa Pataky en Roma

Elsa Pataky y sus hijos por Roma, ¡convertidos en todos unos gladiadores!

La actriz española y sus pequeños siguen disfrutando de su recorrido por distintos puntos de Europa

Elsa Pataky está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Italia en compañía de sus hijos y algunas amigas que forman parte de su círculo más cercano. Y es que la actriz española, que vive en Australia junto a Chris Hemsworth, ha aprovechado sus días para pasar unos días de turismo por Roma y dar un vistazo por sus lugares más icónicos. Una escapada familiar que a un escenario que contrasta mucho al de su apacible espacio bucólico de su residencia en Byron Bay, rodeado de naturaleza y animales.

Elsa Pataky hijos©@elsapatakyconfidential

Tal y como lo ha publicado en sus redes sociales, Elsa ha tenido la oportunidad, junto a sus sus pequeños India Rose, Sasha y Tristan, de admirar el imponente Coliseo romano y los monumentos que erigen a su alreadod, cargados de miles de años de cultura.


El famoso anfiteatro, que es una de las siete maravillas del mundo, ha sido recorrido por ella y sus aventureros retoños, quienes se convirtieron en los protagonistas de esta parada turística al vestirese como todo unos “pequeños gladiadores”. Portaban todos los atuendos como los cascos con las típicas plumas, escudo y una espada en mano, recreando así una batalla de esas que se daban en el coloso que se usó por más de 500 años.

Elsa Pataky y sus hijos en Roma©@elsapatakyconfidential

Durante su estancia en tierras italianas, la gurú del fitness también ha visitado la Fontana de Trevi y la ciudad del Vaticano. Hace unos días, Elsa compartió una imagen sonriente frente a La escuela de Atenas, una de las obras maestras de Rafael Sanzio que se halla en los museos pontificios.

El gran ausente fue Chris Hemsworth, quien se encuentra en la capital checa debido a su último rodaje, Extraction 2, para Netflix.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre