William Levy

¿Enamorado? William Levy comparte misterioso post cargado de romanticismo

El cubano publicó en sus redes una frase que forma parte de una canción de David Bisbal

A más de seis meses de revelar que estaba atravesando por una crisis de pareja con Elizabeth Gutiérrez, parece que William Levy estaría dándose la oportunidad de volver a amar, o al menos eso ha dejado ver a través de sus redes sociales. En los últimos meses, el actor se ha enfocado en el rodaje de la serie Montecristo, misma en la que actúa y funge como productor, sin embargo eso no ha sido impedimiento para el galán de telenovelas piense en ilusionarse nuevamente.

William Levy©@elhormiguero
William Levy está inmerso en ‘Montecristo’

El actor de origen cubano compartió una publicación en Instagram stories que ha hecho sonar las alarmas ante la posibilidad de que esté enamorado o quizá tenga a alguien especial en su vida. “Quiero beber en tus labios esa caricia de luna y miel”, escribió Levy en una escueta publicación realizada hace unas horas. La frase forma parte del tema Quiero perderme en tu cuerpo del español David Bisbal.

William Levy©@willevy
Este fue el misterioso post que William Levy realizó hace unas horas

Desde su separación con Elizabeth Gutiérrez —con la que comparte dos hijos— el actor se ha mantenido al margen de los rumores sobre su vida privada. Incluso, ha sido relacionado con actrices como Alicia Sanz, su coprotagonista en Killing Sarai (En Brazos de un Asesino), película estrenada ne 2018. Sobre los rumores que los relacionaban, en febrero de este año, el actor aseguró que no tenía contacto con ella. “A esta chica no la veo desde que hicimos la película”, explicó el propio William según reportes de Tanya Charry para El Gordo y la Flaca. “La vi en España para los Premios Platino, nada más”, agregó.

Las especulaciones de un romance entre ambos, se dieron luego de que una revista mexicana asegurara que entre William y Alicia había una relación y que incluso ya estarían por irse a vivir juntos en Miami, sin embargo, el actor de 41 años lo desmintió.

Soltero y en Europa

Hasta donde se sabe, Levy está soltero y se encuentra en el continente europeo en el rodaje de Montecristo, donde comparte créditos con Esmeralda Pimentel y Roberto Enríquez, bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo. Levy ha dividido su tiempo en los últimos meses entre Estados Unidos, Madrid y las Islas Canarias debido a la filmación de la serie, manteniéndose ajeno a los rumores de su vida personal y su ruptura con Elizabeth Gutiérrez.

William Levy y Esmeralda Pimentel©@esmepimentel
Roberto Enríquez, Alberto Ruiz-Rojo, Esmeralda Pimentel y William Levy

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.