Georgina Rodríguez y sus hijos con Cristiano Ronaldo

Junior, hijo de Cristiano Ronaldo, ‘entrena’ a su hermanito para convertirlo en futbolista

El hijo mayor de ‘CR7’ juega en la liga juvenil del Manchester United

¡Ha nacido una estrella! Parece que Mateo, uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo, podría seguir los pasos de su padre y su hermano mayor, Junior. A través de sus redes sociales, el delantero del Manchester United compartió un tierno video en el que su hijo mayor, de 12 años, aparece enseñándole a su hermanito, de cinco, cómo patear el balón y hacer una anotación. Recordemos que Cristiano Jr. forma parte de la liga juvenil del ‘ManU’, y lo más seguro es que el pequeño Mateo quiera ser como su papá y su hermano.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez©@georginagio
Cristiano y Georgina Rodríguez con sus hijos: Junior, Eva María, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 473 millones de seguidores, el astro de origen portugués publicó un tierno video en el que se aprecia a Junior entrenando a Mateo, quien atiende las indicaciones de su hermano mayor. Conmovido por este momento entre hermanos, ‘CR7’ lo presumió en Instagram stories, acompañándolo con un emoji en forma de corazón.

Loading the player...

“¡Bravo Mateo! Hazle Mateo como papá”, se escucha decit a Cristiano, mientras graba el adorable video, en el que deja ver que, a pesar de que entre los niños hay siete años de diferencia, tienen una excelente relación. De ser un compañero de juegos, ahora Junior se ha convertido en el entrenador de su hermanito, quien dentro de unos años podría sorprender con la noticia de su debut en las ligas juveniles. Tanto Cristiano como Georgina Rodríguez han mostrado en sus redes sociales lo bueno que es Junior como hermano mayor; siempre cuidando de Mateo y Eva María, de cinco años, Alana Martina, de cuatro y la pequeña Bella Esmeralda, de casi cuatro meses.

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez©@georginagio
Junior con Mateo, Alana Martina y Eva María

El futuro de Junior en el fútbol

Sobre el futuro de Junior como futbolista, Cristiano Ronaldo se pronunció en los Global Soccer Awards de hace dos años, donde destacó las cualidades de su hijo. En ese entonces, aseguró que lo apoyaría si decidía seguir sus pasos o dedicarse a otra cosa.

Hijo de Cristiano Ronaldo©@cristian_ronaldo_jr7
Junior juega en la liga juvenil del ‘ManU’

“Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla (esquivar o rebasar) bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese (un gran jugador)... claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico“, explicó el futbolista, considerado uno de los mejores en la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.