¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Lina Luaces está muy enamorada, ¿quién es su nuevo novio?
La hija de Lili Estefan celebró su cumpleaños al lado de este chico tan especial
El festejo de los 20 años de Lina, la hija de Lili Estefan, nos llenó de granes momentos en los que la “chiquitica” de La Flaca estuvo de lo más contenta por celebrar junto a sus familiares y amigos más queridos. Pero las fotos y videos que compartió su mamá, así como una que otra postal que ella publicó en sus redes sociales, nos hizo voltear a ver a un joven que antes ya había llamado la atención en su timeline de IG. Y es que la hermana de Lorenzo Luaces no sólo festejó rodeada de un cariño fraternal, sino también del amor del que sólo la flecha de Cupido es capaz de llevar.

Junto a Lina, además de Lili y Lorenzo, todo el tiempo estuvo un chico de cabello rubio y rizado.

Aunque son bastante discretos, su presencia en las fotos fue bastante obvia, pues al celebrar un cumpleaños, todo se vuelve más especial cuando el amor está ahí mismo.

Su nombre es Sean Salazar, un chico que asiste a la universidad de Miami, en donde destaca por sus dotes deportivas. Fue en el tradicional festejo del 4 de julio que Lili organiza cada año cuando llamó la atención por primera vez y pudimos verlo más cerca de la familia de la presentadora.

Lina publicó una linda foto junto a él con los fuegos artificiales de la noche iluminando el tierno momento en el que le besa la mejilla. ¡Ella estaba feliz!

“El mejor lugar con la mejor gente 🌙✨🤍”, escribió la modelo junto a las imágenes más relevantes de aquel viaje a Las Bahamas. Muy contento por pasar estas vacaciones con su chica, Sean escribió “I love you” junto a dos corazones rojos en los mensajes de la publicación, un comentario al que ella respondió con otro corazón.

Al igual que Lina, Sean es muy familiar y se lleva muy bien con su hermana. En noviembre pasado, la joven publicó una serie de fotos por el festejo del cumpleaños número 21 de su amado hermano.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!