Aitana Derbez

Aitana, la hija de Eugenio Derbez, celebra su cumpleaños número ocho

La familia Derbez está de fiesta por la más pequeñas del hogar

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran una fecha de lo más especial en casa. Hoy, hace ocho años, llegó a sus vidas su hija Aitana, una pequeñita que llegó para poner el broche de oro a su matrimonio y sus vidas, y con quien iniciarían una nueva y maravillosa etapa que aún se sigue escribiendo. Asombrados por lo rápido que pasa el tiempo, los orgullosos papás editaron un lindo video con los momentos más tiernos junto a su hija, a quien hemos visto crecer gracias a las publicaciones de la familia en las redes sociales.

Loading the player...

“¡Ocho años!”, expresa el amoroso papá al ver a su hija tan contenta y llena de energía. “¡Qué rápido!”, agrega el productor bastante serio al darse cuenta lo veloz que pasa el tiempo. Y es que cómo no recordar a Aitana con los mismos ojos que sus papás, cuando apenas empezaba a dar sus primeros pasos, jugaba con su perrita Fiona y tenía en casa a la mejor niñera, su hermana mayor, Aislinn Derbez.

Inspirado por la sonrisa de su hija menor, Eugenio publicó un lindo video en le que enlista las cualidades de Aitana acorde a cada una de las letras de su nombre. “Han pasado ocho años desde que vi por primera vez la carita de Aitana. Ocho años de aprender a ser papá otra vez”, anotó emocionado por las alegrías que ha vivido junto a ella y el futuro prometedor que tiene al lado de su pequeña.

La feliz mamá no se quedó atrás en cuanto a felicitaciones virtuales y también con un video le dedicó los mejores deseos a su chiquita. “¡¡¡Feliz Cumpleaños Aitana!!! ♥️🎂🎁 Princesita hermosa, me llena de felicidad celebrar un año más de tu vida, me haces sentir la mamá más afortunada del planeta 🪐”, escribió.

Inspirada por nada más que amor, la cantante continuó: “Agradezco infinitamente la dicha de verte crecer, sonreír, aprender, cantar, disfrutar, bailar, soñar y conquistar cada pequeña victoria con la que construyes nuestro mundo perfecto. Dios bendiga eternamente tu corazón noble e ilumine tu camino🌟🌟🌟 Felicidadeeeeeeeesssss, ¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, VIDA MÍA! Happy Birthday!!! ♥️♥️♥️🎂🎂🎂🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎈🎈🎈✨✨✨🦄🦄🦄”.


El amor de toda la familia

Aitana llegó a la familia en un momento muy especial en el que Eugenio Derbez había logrado llevar una excelente relación con sus hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Dejando atrás el pasado y los problemas que alguna vez los opacaron, la familia recibió a la nueva integrante con mucho amor.

Vadhir Derbez y Aitana Derbez©@vadhird

Los tres se llevan muy bien con ella y juegan mucho, aunque es Vadhir quien parece disfrutar más los días a su lado. En el cumpleaños de su hermanita, escribió: “¡Feliz cumpleaños a esta pequeñuela que tanto amo! ¡Me encanta jugar contigo y sentir que soy niño de nuevo! ¡¡Eres una persona mágica!! ¡No puedo creer cómo vuela el tiempo y lo grande que estás ya! ❤️ ¡Te amo Aitana!”, escribió el cantante junto a un par de fotos en las que es clara la complicidad que hay entre los dos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.