Ricardo Montaner y su esposa

Ricardo Montaner y la curiosa historia de cómo conoció a su esposa: ‘Cuando la vi, ya estaba casada’

El cantautor y su actual esposa coincidieron en la primera boda de ella, en los ochentas en Venezuela

Ricardo Montaner siempre se ha distinguido por su fe, la cual ha sido puesta a prueba en varias ocasiones, como en los ochentas, cuando se divorció de su primera esposa, Ana Vaz. Tiempo después, el cantante, cuyo nombre real es el de Héctor Reglero, se dio una nueva oportunidad en el amor con Marlene Rodríguez, la madre de Mau & Rciky y Evaluna. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el intéprete de Tan enamorados reveló que conoció a su actual esposa en el día de la boda de ella. Él era un invitado más al enlace y en cuanto vio a la novia en el día de su matrimonio, se enamoró... pero ella era una mujer casada. El tiempo les dio la razón y sus caminos quedaron entrelazados para siempre.

Ricardo Montaner y su esposa©@montaner
Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez en los noventa

Tras romper con Ana Vaz, la madre de sus dos hijos mayores, Montaner se mudó de Maracaibo a Caracas, ciudad en la que se dio el curioso encuentro con Marlene. “Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado”, contó el cantante a Yordi Rosado, quien estaba fascinado con la historia. “Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”.

“Cuando llegué, que me bajé del auto, quien me recibió fue ella (Marlene) en este salón donde se casó”, dijo el cantautor, quien recordó que fue a la lujosa boda con un saco prestado. “Ella era una muchacha de gente de televisión, trabajó muchos años en tv, y estaba toda la sociedad de Caracas ahí... y yo con un saco que me había prestado un amigo que se llama Jorge Aguilar”.

Ricardo Montaner y su esposa©@montaner
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez en el día de su boda en 1989

Montaner ya había visto a Marlene antes del día de su boda, pero le advirtieron que estaba por contraer matrimonio. “Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recbí la invitación a su boda”.

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta”, recordó el intérpete. Pero el destino quiso que Montaner y Marlene terminaran juntos, así que meses después volvieron a coincidir, pero esta vez, ella ya estaba separada. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”.

Con serenatas, canciones de amor y la convivencia diaria en el set fue que Ricardo Montaner conquistó a la que se convertiría en su segunda esposa. “Nos enamoramos desde el primer momento y hasta el día de hoy”, reveló el intérprete. “Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga o se cambia y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”.

A más de tres décadas de esa historia, la pareja celebrará su 33° aniversario de bodas el próximo 26 de agosto. Para renovar sus votos, en 2019 el cantante y su mujer se casaron en una bonita ceremonia en Grecia, delante de sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.