Leslie Grace

Leslie Grace reacciona a la repentina cancelación de ‘Batgirl’

Por decisión de los ejecutvios, el filme no se estrenará en la plataforma de HBO como se tenía previsto

Tras la noticia de la cancelación de la película de Batgirl, Leslie Grace, protagonista del filme de Warner Bros, usó sus redes sociales para expresar su sentir ante la drástica decisión del estudio, tomada luego de varios meses de trabajo. En su perfil, la también intérprete dedicó un sentido mensaje a sus colegas, con los que compartió gratos momentos en las locaciones y que incluso, ya forman parte de su círculo de amistades. Batgirl no se distribuirá en la plataforma de HBO en 2023, como se tenía previsto, ni llegará a las pantallas. Esta desafortunada noticia llega poco antes de la culminación del rodaje en Glasgow, Escocia.

Leslie Grace©@lesliegrace
Leslie Grace como ‘Batgirl’

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió el siguiente mensaje, acompañado de varias fotografías con sus compañeros en la filmación. “¡Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia”, se lee en el mensaje de la artista.

“¡Me siento bendecida de haber trabajado entre los grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, “¡mi propia heroína!” #Batichica de por vida! 🦇”.

Leslie Grace©@lesliegrace
La actriz compartió algunas fotos del rodaje

Debajo del emotivo post, varios amigos y colegas se solidarizaron con Leslie. Ana Brenda Contreras, Jomari Goyso, Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Diego Boneta, Lin-Manuel Miranda, Isabela Merced y otros más, le dejaron mensajes de apoyo ante el duro momento que enfrenta a nivel profesional.

Leslie Grace como Batgirl©@lesliegrace
Leslie Grace con los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah

La película era una de las más esperadas por los fanáticos de DC Comics, pues marcaba el regreso de Michael Keaton como Batman. El filme contó con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. De acuerdo con los reportes de varios medios especializados, la razón de la cancelación del filme es que los ejecutivos y los estudios desean que las películas de superhéroes sean realizadas para el formato de cine y que su estreno llegue a las salas.


La postura de los directores

Adil El Arbi y Bilall Fallah también usaron sus plataformas para hablar sobre la cancelación de Batgirl, filme que estaba en etapa de postproducción. “Estamos tristes y en shock por las noticias. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es vital que nuestro trabajo sea mostrado a las audiencias, esperamos que un día los fans de todo el mundo tengan la oportunidad de ver la película, la cual ya estaba a punto de ser terminada”, se lee en el mensaje de ambos.

Los directores también se dirigieron a la gente involucrada en el proyecto, y tuvieron unas palabras de cariño para Leslie. “Nuestro asombroso elenco y equipo hicieron un tremendo trabajo y trabajaron tan duro para traer a Batgirl a la vida. Por siempre estaremos agradecidos de haber sido parte del equipo. Fue como un gran sueño trabajar con actores como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente con la gran Leslie Grace, quien dio vida a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre