City Harvest Presents The 2022 Gala: Red Supper Club - Inside
Bebé en camino

Chrissy Teigen anuncia su embarazo con unas adorables imágenes

La noticia se da a casi dos años de que la modelo perdiera el que sería su tercer hijo

¡Chrissy Teigen y John Legend están esperando otro bebé! Teigen dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con dos adorables fotografías mostrando su pancita. Además de las imágenes, la modelo agregó un emotivo mensaje en el que expresó su sentir ante el bebé que viene en camino, luego de sufrir una pérdida hace casi dos años.

Chrissy Teigen©Chrissy Teigen
Chrissy Teigen mostró su pancita de embarazo

Al inicio de su mensaje, la modelo y autora de libros de cocina se refirió a los últimos años como un cúmulo de emociones difusas. “Pero la alegría ha llegado a nuestro hogar y nuestros corazones de nueva cuenta”, escribió.

Chrissy Teigen©Chrissy Teigen
La madre de Miles y Luna estaba temerosa por anunciar la noticia

La propia Chrissy reveló que estuvo en un tratamiento de fecundación in vitro y que “después de un millón de intentos y muchas inyecciones en la pierna como pueden ver, tenemos otro en camino”. Si bien Teigen no reveló exactamente cuántos meses tiene de embarazo, se sinceró sobre el miedo que siente, pues recordemos que no hace mucho perdió un bebé al que ella y John llamaron Jack, a las 20 semanas. “En cada cita, me he dicho a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, dijo la modelo de 36 años.

“Creo que nunca saldré de una cita con más entusiasmo que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y sorprendida. ¡Ok, uf, ha sido muy difícil mantener esto (en privado) durante tanto tiempo!”.

Teigen, quien recientemente reflexionó acerca del tiempo que lleva sobria, reveló en febrero pasado que había comenzado con el tratamiento de fecundación in vitro.

“Hola. Publiqué sobre esto en mis historias, pero quería que supieran que estoy inmersa en otro ciclo de fecundación in vitro para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió en ese momento.

“Sinceramente, no me importan las inyecciones... me hacen sentir como un médico/químico... pero la hinchazón es una mie***”, continuó Teigen. En su mensaje, pidió a la gente que dejara de preguntarle si estaba embarazada. “Así que les ruego humildemente que dejen de preguntar si estoy embarazada porque, aunque sé que se dice con buenas intenciones y emociones, apesta escucharlo porque no lo estoy”, escribió.

Chrissy Teigen And John Legend Visit Disneyland Resort in Anaheim, California©GettyImages
John Legend y Chrissy Teigen con sus hijos Miles y Luna

Teigen y Legend comparten a su hijo Miles, de cuatro años, y a Luna, de seis. En octubre de 2020, la pareja fue muy abierta con respecto a la pérdida de Jack, el cual sería su tercer hijo. Con el corazón roto, Chrissy compartió unas devastadoras imágenes del día en el que perdió a su bebé. Además de eso, publicó un ensayo sobre su dura experiencia. “Fue una tragedia”, dijo Legend a The Guardian. “Fue crudo compartir nuestra experiencia. Estaba preocupado, pero nuestro instinto era hacerlo porque la gente sabía que estábamos esperando un bebé y Chrissy sentía la necesidad de contar lo que había sucedido”.

El recuerdo de Jack también inspiró la música y el próximo álbum del ganador del Grammy. “Hay música que trata sobre el duelo y lo que se siente llorar y tratar de recoger las piezas después de haber perdido algo. Cuando pierdes un embarazo y tienes que pasar por ese dolor juntos, puede ser realmente difícil para una familia”, indicó a dicho medio. Teigen también reveló en octubre de 2021 que, cada vez que viajan a algún lugar en plan familiar, a pedido de sus hijos, llevan las cenizas de Jack.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.