Skip to main contentSkip to footer
carmen villalobos y sebasti n caicedo© Custom

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿qué pasará con la casa de Miami, su estatus legal en EU y sus mascotas?

Los acotres tienen aún varios pendientes por resolver


Julio 19, 2022 1:02 PM EDT

Tras meses de rumores sobre el matrimonio de  Carmen Villalobos y Sebastián  Caicedo, al fin la actriz de Hasta que la plata nos separe confirmó su ruptura. En un video publicado en sus redes sociales, Villalobos reveló que fue una decisión de mutuo acuerdo y que por los buenos momentos que vivieron como pareja, no hablará más del tema. Además, pidió respeto a los medios, así como a sus seguidores ante el duro momento que atraviesa a nivel personal. Los actores estuvieron juntos por 13 años, y en ese tiempo emprendieron varios planes, como la reciente  compra de una casa en Miami , además de un proyecto que ya habían empezado a gestar en Colombia y que pronto, lanzarían en Estados Unidos.

carmen villalobos y sebasti n caicedo© Custom

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En agosto de 2021, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conversaron con HOLA! USA sobre su mudanza a Estados Unidos y la adquisición de una casa en Miami. En esa conversación, el propio actor de Las malcriadas reveló que invirtieron sus ahorros en esa residencia y que incluso, sacaron un crédito. “Comprar una casa no es tan fácil. Nosotros venimos de Colombia con una moneda mucho más débil”, contó Caicedo en aquél entonces.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años… no vayan a pensar que esto ya se pagó (risas). Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”.

carmen villalobos y sebasti n caicedo© Custom

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Podría ser que la pareja esté en trámites con el banco para ver la forma de negociar el crédito hipotecario que habían tramitado. En cuanto a los muebles y demás enseres domésticos Caicedo comentó que no tenían muchos muebles. “Nosotros no somos de muchos muebles, de lujos. Por ahora estamos con lo esencial”, dijo hace unos meses en la entrevista con HOLA! USA. Como ambos estaban entre viajes y proyectos televisivos, además de sus facetas como empresarios, lo más probable es que la casa no contara con tantos muebles, así que, de cierta forma será más sencillo poner una solución a ese tema.

carmen villalobos y sebasti n caicedo© Custom

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En esa última entrevista, Carmen y Sebastián revelaron que estaban en trámites de solicitar su residencia. Ahora con este revés en su situación sentimental, se desconoce si esto afectará o no el proceso para convertirse en residente de Estados Unidos.

sebasti n caicedo y carmen villalobos© @cvillalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Pero no solo la casa que compartían estará en disputa, pues se sabe que ambos tienen su faceta como empresarios y estaban desarrollando un proyecto, del cual no dieron muchos detalles. Adelantaron que estaban por anunciarlo en Colombia, pero decidieron esperar un poco para anunciarlo en Estados Unidos, sin embargo, por la documentación que les pedían, se retrasó el lanzamiento.

carmen villalobos novio historia amor© Instagram Carmen Villalobos/Mezcalent

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

“Ya estaba listo en Colombia, ahora lo tenemos que traer acá a Estados Unidos donde hay mucha reglamentación que no son iguales que en Colombia”, dijo en su momento Sebastián Caicedo. “Así como estamos haciendo lo de nuestro proceso de estatus en Estados Unidos, también queremos que nuestro proyecto entre de la mejor manera acá. Estamos conociendo cómo es la parte tributaria, legal y no es tarea fácil. Yo estoy liderando ese proyecto en este momento, ahí vamos”, comentó.

sebasti n caicedo© @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo

A la casa en Miami y al emprendimiento en pareja, habría que sumar la finca que adquirieron hace tiempo en Colombia, y a la cual Sebastián se ha entregado en los dos últimos años. En una entrevista con la revista colombiana Aló, comentó que descubrió su pasión por la agricultura y que en ella encontró una buena oportunidad para un negocio. “Yo soy muy inquieto, así como descubrí la parte de la finca empecé a buscar otras opciones de negocio alterna y llegué a la parte de los arándanos”.

sebasti n caicedo© @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo

“El arándano es una fruta que viene tanto de Estados Unidos, de Canadá y de Chile, pero allá es una fruta muy cítrica y cuando la empezaron a cultivar en Colombia se dieron cuenta de que por nuestra geografía la fruta es mucho más dulce y muchos de los productores de esos países se están viniendo a producir acá. No es fácil, es un sueño muy difícil porque desde que plantas la planta, valga la redundancia, al primer fruto es entre un año y año y medio. Es amor, es trabajo, son ganas, pero hay que hacerlo porque si no empiezas, nunca tienes nada así que ese es el sueño que estamos ahorita: trabajar duro para lograr lo que queremos”.

sebasti n caicedo© @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo

Sobre su futuro, Caicedo compartió en ese entonces que tenía varios planes: “Nosotros los actores tenemos que tener un plan A, B y C. Yo quiero tener mi plan B y C. Mi plan B es nuestra empresa y el C es nuestra finca con nuestros arándanos“, aseguró en ese entonces.

carmen villalobos© @cvillalobos

Freud, Capuchino y Mambo

En cuanto a los tres perritos que compartían, que según Carmen eran “como sus hijitos”, al parecer la actriz se quedó con los tres. En las más recientes stories que ha compartido en los meses de junio y julio, la estrella de telenovelas aparece con Freud, Capuchino y Mambo.