Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"

Samuel, hijo de Ben Affleck, chocó un Lamborghini y provocó un gran susto entre el actor y Jennifer Lopez

La travesura del menor de los hijos de Ben no dejó ningún lesionado

El domingo familiar de Jennifer Lopez y Ben Affleck tomo un giro inesperado. La pareja salió de casa acompañada de Samuel, el hijo menor del actor con Jennifer Garner, para ver autos en un concesionario de lujo en Los Ángeles, California. Sus ojos se centraron en un Lamborghini Urus amarillo que estaban por coducir, pero al momento de probar el auto, Ben dejó que su hijo de 10 años se pusiera detrás del volante mientras JLo ocupaba un asiento en la parte de atrás. Sin embargo, Sam no sabe conducir y sin querer se fue de reversa chocando con un BMW blanco que estaba estacionado atrás.

Ben Affleck©GrosbyGroup

Por suerte, el golpe no fue tan fuerte y no hubo heridos, aunque Bennifer sí que se llevaron un gran susto. Un momento que los paparazzi lograron captar en foto y video.

Con una risa traviesa, Sam bajó del auto para ver a qué le había pegado. Al parecer, ni los trabajadores del lugar ni Ben fueron capaces de mover el Lambo amarillo que quedó atascado entre el auto que tenía atrás y otro estacionado adelanto. Papá se encargó de lidiar con la gente del concesionario, mientras Jennifer y Samuel daban un recorrido entre otros carros para encontrar uno que les gustara más.

Al pequeño le llamó la atención otro modelo similar en color anaranjado con el que posó para algunas fotos con JLo detrás de la cámara.

Aún con el Lamborghini atorado entre dos autos, Samnuel volvió a ponerse detrás del volante pero no pasó a mayores. Su papá lo abrazó cariñosamente dándole a entender que no había pasado nada grave.

Al final no pudieron sacar el auto, pero los trabajadores del concesionario aprovecharon para tomarse una foto con la famosa pareja. Ben, Jen y Sam regresaron a casa en su Mercedes Benz negro, sin hacer caso a las preguntas de los paparazzi.

Ben Affleck and Jennifer Lopez are spotted at an exotic car dealership©GrosbyGroup

Jennifer Lopez y Ben Affleck, siempre del lado de sus hijos

Aunque se trató de una pequeña travesura, Ben no reprendió a su hijo, además de haber sido él quien le diera permiso de manejar el auto. Pero lejos de molestarse, tomó las cosas con calma al igual que JLo, quien respondía algunos mensajes en su celular.

Jennifer Lopez and Emme Muniz©Jennifer Lopez

La cantante también es una mamá bastante comprensiva que deja a los chicos encontrar sus propios caminos. Así lo demostró en su concierto en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, en donde volvió a cantar con su hija Emme como lo hiciera en el Super Bowl de 2020, y esta vez presentó a Emme con pronombres neutros, tal como se identifica.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.