Javier 'Chicharito' Hernández y Nicole McPherson

La romántica cita de Javier ‘Chicharito‘ y Nicole McPherson a la orilla del mar

La pareja disfrutó de una película y brindó por su amor

La relación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson va por buen camino, mostrándose cada vez más juntos y contentos. Una vez más nos hicieron testigos de su amor con una romántica cita a la orilla del mar en Los Ángeles, en donde al atardecer se pusieron cómodos para disfrutar una original cita con película y brindis, perfecta para los enamorados.

Sonrientes y muy contentos por pasar un rato como este que rompe con la rutina, Chicharito y Nicole se acomodaron al estilo picnic para ver La La Land en un proyector especial para ellos. Por supuesto que las palomitas no faltaron en una salida como esta, aunque por el ambiente romántico también aprovecharon para brindar, él con vino blanco y ella con un coctel de coco.

El futbolista mexicano y su novia se acurrucaron para seguir viendo la trama de esta cinta ganadora del Óscar, y para que todo saliera perfecto, también llevaron una manta. Para poner un toque aún más especial, la pareja disfrutó de música de violín que tocaban sólo para ellos.

El romance a tope en la relación de Javier y Nicole

Menos de un mes atrás, Chicharito y Nicole celebraron su primer aniversario de novios con una cena igual de romántica, pero un poco más formal. Con una foto de su amado, Nicole compartió con todos que celebraban esa ocasión tan especial. Chicharito también brindó con vino blanco ese día y sobre la foto de él tan sonriente, ella escribió: “1 año de ti. ILY”, junto a un corazón rojo.

Javier Chicharito Hernández©JC Olivera/WireImage/ Getty Images

Desde que anunciaron públicamente su relación, además de tomar a todos por sorpresa, Chicharito y Nicole lucen de lo más felices y se han dejado ver en público en algunas ocasiones. Sin ocultar su amor, también comparten fotos, likes y mensajes en las redes sociales que nos dejan ver que su relación los tiene muy felices.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.