Camilo y sus padres

Camilo celebra con sus padres su recuperación del COVID-19

Tras salir negativo al test, el cantante continuará con su gira por España

Luego de pasar unos días aislado, al fin Camilo Echeverry está de regreso y listo para continuar con su gira mundial De adentro pa afuera. El cantante compartió en sus redes sociales que ya había dado negativo a coronavirus, y tras recibir el alta médica, hizo las maletas y se dirigió a España, donde tiene fechas pautadas desde el 12 de junio hasta el 5 de agosto. Para dar a conocer la buena noticia de su recuperación, Camilo compartió un video al lado de sus padres bailando Pegao.

Familia de Camilo Echeverry©@camilo
Camilo con sus padres, su hermana Manuela y Evaluna

Con mucho carisma, doña Lía Correa y don Eugenio Echeverry bailaron junto a su hijo la coreografía de su más reciente éxito. Los suegros de Evaluna dejaron ver que tienen buen ritmo y sobre todo, la mejor actitud, uniéndose a las ocurrencias de su hijo menor. “Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!”, escribió el artista de 28 años junto al simpático video.


Los fans del artista quedaron sorprendidos por la gracia y la energía de los padres de Camilo. “Amoooo a tus padres, son divinos”, “Tus papás son lo máximo”, “Me muero de amor”, fueron solo algunos de los mensajes por parte de sus seguidores.


Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, así como Stefi Roitman y Paola Gaudelli, esposas de Ricky Montaner y Héctor Montaner, respectivamente, le dieron un ‘like’ al lindo video. Hasta el momento, no se sabe cuál es el estado de salud de Evaluna, pero según la última información dada a conocer por Ricardo Montaner, su hija está bien y a lo largo de la enfermedad, no presentó malestares graves.

Se desconoce si Evaluna e Índigo seguirán a Camilo en su gira por España, la cual ocupará gran parte del verano, pasando por ciudades como Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Murcia, Mallorca, La Coruña, Gran Canaria, entre otras. En cuanto a la fecha que canceló en la Ciudad de México por la enfermedad, se dio a conocer que el show se llevará a cabo el 7 de septiembre.

El último post de Evaluna en su perfil de Instagram fue una fotografía, en la cual se deja ver en las últimas semanas de su embarazo. Junto a la imagen, la hija de Montaner escribió: “El primer hogar de Índi. 🐢”. Fue gracias a este post que la cantante reveló dos cosas a sus fans; la primera, el sobrenombre cariñoso con el que se refiere a su hija, ‘Índi’, y la segunda, que las tortugas son un animal con el que Evaluna relaciona a su hijita y su embarazo. Su cuñada, Manuela Echeverry también comentó la foto con un emoji de tortuga: “Tortuguita 🐢♥️”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.