Belinda

Belinda por fin revela cómo se siente tras ruptura con Christian Nodal

La actriz y cantante desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino, en donde saludó a fans y respondió a la prensa

El corazón de Belinda parece que va sanando bien luego de que en febrero pasado ella y su ex, Christian Nodal, confirmaran al público que hablan terminado su relación de casi un año y medio. La pareja estaba comprometida y lista para darse el “sí, acepto”, por lo que fue toda una sorpresa para sus fans enterarse de que habían tomado caminos se parados. Mientras Nodal se enfocó en su carrera, Beli se refugió con su familia en su natal España, en donde decidió quedarse a vivir a pesar de extrañar México. Ahora la cantante parece estar superando de buena manera el fin de su relación, así lo dejó ver ante los medios durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino©@belindapop @salvamuste

Amable y luciendo el vestido negro de Mônot, respondió a las preguntas de la prensa, incluyendo las que tienen que ver con su estado sentimental. “Estoy ahora mejor que nunca”, dijo a Ventaneando cuando le preguntaron cómo está su corazón, un tema que había optado por mantener lejos del público, pero que ahora parece no afectarle tanto como antes.

“Son procesos de la vida, yo ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, continuó sin ahondar en detalles sobre la ruptura con Nodal. Y es que, hasta la fecha, la ex pareja mantiene en secreto cuál fue la razón de su distanciamiento, lo que sí ha dicho el cantante, es que el público no se debe dejar llevar por los rumores que abundan en las redes sociales; además de que negó que fuera por motivos económicos.

Belinda and Christian Nodal©Silvia Cristina Nodal Jimenez

Tranquila, agradecida y contenta, Belinda agregó que trabajar en la serie Bienvenidos a Edén le sirvió mucho. “Este proyecto llegó a mi vida en un momento en el que lo necesitaba. Así pasan las cosas. Estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí”.

En España, pero con el corazón en México

La actriz de 32 años aseguró que su residencia en España es por trabajo, pero no deja de extrañar México, el país que impulsó su carrera desde que era una niña. “¡Yo amo México! En cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme mis tacos y a disfrutar de México, que es hermoso”, confesó.

Belinda©@belindapop

“Por circunstancias de la vida, ahora trabajando estoy aquí, feliz con estos proyectos y entregada al máximo con mi trabajo”, agregó. Y por lo que hemos visto, le está yendo bien, pues además de los Premios Platino, la vimos muy contenta en el programa La Resistencia, en donde hizo reír a todos con su imitación del acento español.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.