Belinda

Christian Nodal pone fin a los rumores sobre su sorpresiva ruptura con Belinda

El cantante habló como nunca antes de la etapa final de su compromiso

Desde que Christian Nodal anunció en sus redes sociales que él y Belinda habían puesto fin a su compromiso de boda, las teorías sobre lo que había sucedido con la pareja empezaron a surgir. Algunos aseguraban que la rubia abusó de la confianza de su ex y que habían terminado por problemas de dinero. Incluso se habló mucho sobre el costoso anillo con el que Nodal le propuso matrimonio y si debería regresarlo o no. Sin embargo, ninguno de los dos había hecho declaraciones al respecto, a pesar de las interrogantes. Ahora Christian por fin se refirió al tema.

Belinda y Nodal©@Lavozmexico

De lo más sincero y cuidadoso con el tema, el intérprete e Botella tras Botella puso fin a aquellas especulaciones de que entre ellos hubo problemas por un supuesto préstamo millonario. “Lo que puedo decir es que ni cosas de dinero, ni nada de eso, se hablan muchas cosas. Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en entrevista para el programa Hoy.


Sin embargo, la reacción del cantante fue otra cuando lo cuestionaron sobre una tercera persona que pudo haber estado involucrada en su relación. “Todo eso es privado”, dijo. Si bien su respuesta abre la puerta a nuevas especulaciones, también podría ser la forma de Christian de poner fin al tema del que sus fans y los de la actriz están muy al pendiente desde febrero pasado.

Los recuerdos de Christian Nodal

Hoy el cantante está enfocado en su carrera, y aunque hay otros rumores que lo relacionan con posibles nuevas parejas, en su mente y corazón se quedará con los recuerdos del tiempo que estuvo junto a su entonces enamorada. “Te lo comparto de lo más profundo y lo más que puedo decir es que viví una etapa preciosa, muy preciosa, momentos muy bonitos como pareja, momentos malos, como todo”, expresó.

Belinda y Nodal©@Lavozmexico

El cantante también demostró que su intención no es lastimar a nadie con sus declaraciones y le desea lo mejor a su ex: “Al final lo único que nunca quise era como que alguno fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas. Yo estoy bien, espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”.

¿Existe la posibilidad de reconciliación?

Aunque se sinceró como nunca, Christian prefirió omitir algunas preguntas, entre ellas si la reconciliación podría ser posible. El cantante prefirió dejar esos detalles en lo privado.

Lo que sí expresó fue su incomodidad ante los ataques que encuentra entre los comentarios de los internautas: “Creo que a veces a la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo. La vida me está haciendo un gran maestro”, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.