Nuestra Belleza Latina

Christian Nodal tatúa a Adamari López, ¿qué le dibujó?

La presentadora confió en él para que plasmara un diseño en su piel

Adamari López se va a llevar más de un recuerdo a casa de su presentación en los Latin American Music Awards. Desde hace unas horas, la conductora de Hoy Día está lista en Las Vegas para celebrar esta fiesta en grande, y previo al show, se topó con Christian Nodal. Lo que pudo ser sólo una entrevista, se convirtió en un encuentro de amigos que fue más allá y, en esta ocasión, lo que pasa en Las Vegas no se quedará en Las Vegas, pues Adamari se llevará un recuerdo permanente en la piel.

Adamari López©@nodal

Desde un día atrás no avisaba el programa que entre ellos había pasado algo muy especial con lo que sellaban su amistad. Y tratando de que el público adivinara, en una encuesta revelaban que el cantante había tatuado a la chaparrita de oro.


Pero, ¿qué se tatuó? Adamari eligió un diseño sencillo, algo de un sólo color y muy a su estilo: la letra A, inicial de su nombre. Nodal hizo un buen trabajo agregando un corazón a la letra y ella parece muy contenta. El tatuaje lo lleva en el antebrazo izquierdo, y desde hoy será una nueva marca en su piel para recordar no sólo la etrega de premmios, sino sulinda amistad con el mexicano.

Toni Costa y Evelyn Beltrán, en su posado más romántico

Mientras Adamari se divierte con sus compañeros de trabajo, su ex, Toni Costa, grita al mundo su amor por Evelyn Beltrán con un posado muy romántico. Luego de haber pasado unods días increíbles de padre e hija con la pequeña Alaïa, el bailarín español nos deja ver que tiene tiempo y corazón para su nuevo amor. “Eres mi príncipe azul ✈️❤️”, escribió ella en la publicación idéntica que compartió en sus redes.

Toni dejó ver que continuó con sus actividades tan nosrmal como siempre, en clases de zumba y llevando a Alaïa a clases de taekwondo, a su práctica de futbol y a clases de piano, en donde n sólo aprende una nueva canción, sino que no soltó su balón de fut en ningún momento.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.