Carlos Baute

Carlos Baute revela la pesadilla que él y su familia viven por una fanática: ‘Estoy muy preocupado’

El cantautor reveló que ya puso una orden de restricció contra una seguidora que estaba merodeando por la escuela de sus hijos

Carlos Baute enfrenta un complicado capítulo en su vida, el cual desafortunadamente involucra a su familia. En días pasados, el intérprete de Colgando en tus Manos, dio a conocer en el programa Socios del espectáculo (eltrece) que una de sus fans estaba amenazando la seguridad de su familia, razón por la cual había tenido que poner una orden de alejamiento en su contra. “Es una situación muy lamentable. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado”, reveló el cantante.

Carlos Baute©GettyImages
Carlos Baute reveló que puso una orden de restricción contra una de sus fans

El intérprete de origen venezolano explicó que él ama a su comunidad de seguidoras, pero que hay un límite para todo. “Sin duda, lamentablemente hay límites y de verdad estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer que la ha vuelto a ver otra vez”, contó Baute, quien en el momento en que sucedió el encuentro de su esposa con la fan, él estaba en uno de los ensayos para sus próximo conciertos. El artista de 48 años dijo que su esposa, Astrid Klisans, le llamó siete veces seguidas para avisarle que esta persona estaba merodeando en los alrededores del colegio donde estudian sus tres hijos.

La jueza encargada del caso dijo a Baute que, si la mujer se llega a acercar en algún momento, la Guardia Civil se la podía llevar detenida. “Justo me acaban de llamar del colegio. No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad que hay un límite”.

En su perfil de Instagram, Carlos compartió el siguiente comunicado en el que agradecía el apoyo de sus fans así como de los medios de comunicación, asegurando que no hablaría más del tema.


Carlos Baute está casado con Astrid Klisans desde 2011 y son padres de Marcus, Lienne y Álisse. De una relación que tuvo en su juventud en su natal Caracas, Baute tuvo a José Daniel con Náyera Arellán. En noviembre de 2012, Baute lo reconoció como su hijo, pero fue hasta hace poco que se reencontraron para recuperar el tiempo pérdido y sanar su relación.

Carlos Baute and his family after recognizing his son José Daniel©Hola
Carlos Baute con sus cuatro hijos y su esposa