Miguel Herrán

Actor de ‘La Casa de Papel’ pierde su casa en un devastador incendio

Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río, compartió cómo su residencia ardía en llamas

Miguel Herrán, estrella de series como La Casa de Papel, vive uno de los capítulos más difíciles de su vida, luego de que viera como el fuego arrasó con su patrimonio. A través de Instagram stories, el actor de 25 años compartió una serie de videos en los que dejó ver como un incendio destruyó su casa. Entre lágrimas y sollozos, el joven histrión contaba a sus fans lo sucedido: “¡No me lo puedo creer, mi casa!”.

Miguel Herrán©@miguel.g.herran
Miguel Herrán dio vida a Río en ‘La Casa de Papel’

Herrán dio un vistazo de lo que el fuego consumió; toda la planta baja de la residencia quedó destruída, incluyendo la sala de estar, el recibidor y la cocina. Decenas de libros, su colección de cómics, alfombras, muebles, electrodomésticos, entre otros objetos de valor físico y sentimental fueron consumidos por las llamas.

Miguel Herrán casa©@miguel.g.herran
El actor compartió cómo quedó su casa tras el devastador incendio

Hasta el momento, Miguel Herrán no ha revelado las causas del incendio, ni ha compartido si alguno de sus familiares resultó herido en este hecho. Sus fanáticos han quedado consternados por el suceso y en las diversas plataformas en las que se compartió la noticia, se han solidarizo con Miguel.

De buen corazón

Recientemente, Herrán dio de qué hablar debido al lindo gesto que tuvo con su buen amigo y entrenador físico Josema Azcona. Hace un par de días, el actor, quien dio vida al personaje de ‘Río’, contó que Azcona no estaba pasando por un buen momento a nivel personal y para animarlo un poco, le hizo un regalo muy especial: le obsequió la motocicleta de sus sueños, una Yamaha R6. De acuerdo con medios españoles como El Diario de Cadiz, la motocicleta está valuada por $16,265 dólares.

En su perfil de Instagram, el artista publicó un video del momento justo en el que su amigo recibe el regalo, quien no podía ocultar su fascinación por la moto y sobre todo, su asombro por tan increíble detalle.