Ana Patricia Gámez y su esposo, Luis Carlos Martínez

Ana Patricia Gámez no perdonaría una infidelidad, y estas son sus razones

Tan abierta como siempre, la ex Nuestra Belleza Latina respondió a varias preguntas de sus fans

Ana Patricia Gámez volvió a sincerarse con sus fans como lo ha hecho desde hace unos meses en su podcast, Ana Patricia sin Filtro. Esta vez, a ex Nuestra Belleza Latina respondió a las preguntas de varios de sus fans, tocando temas diversos. Y una de las dudas resaltó entre las demás: la infidelidad. Y es que después de siete años de casados, dos hijos y una vida hecha en familia; la situación no sería tan sencilla para Ana Patricia.

Ana Patricia Gámez©@anapatriciatv

“¡Ahh! El tema de la infidelidad es algo muy personal”, expresó de principio. Pero dejó ver lo que en realidad piensa: “Yo, Ana Patricia Gámez, mi persona, siento que no lo perdonaría”, confirmó.

Motivos para tomar esta decisión hay muchos, pero los suyos se basan en sus propias vivencias y en la familia que tiene junto a Luis Carlos Martínez. “Digo: ‘Siento que no’ porque la realidad es que cuando uno ya tiene hijos, se puede volver la situación diferente. No lo estoy justificando, para nada, ni critico a las personas que han perdonado infidelidad por sus hijos o por cualquier razón”, continuó.

Ana Patricia Gámez en su boda con Luis Carlos Martínez©@anapatriciatv

De la manera más madura, explicó a sus seguidores que esta sería su posición y la que determinaría su decisión; sin embargo, cada quien vive cosas distintas. “Conozco mujeres que dicen: ‘¡Yo jamás, yo nunca perdonaría si mi esposo me es infiel!’ Por eso lo de nunca hay que decir nunca, es cierto”.

Ana agregó: “Siento que yo no lo perdonaría porque sería muy difícil estar con una persona en la cual ya no confías. Y no sólo en tema de infidelidad, ya no confías en general, en cualquier aspecto de la vida”.

Ana Patricia y Luis Carlos, una relación que va de maravilla

Aunque se trata de un tema serio, Ana bromeó al final y envió un mensaje en caso de que su esposo estuviera escuchando: “Mira, Luis Carlos, ¡más te vale que no me pongas los cuernos!”. Y con su calidez, confirmó: “Lo tomo a broma, sé que no sería capaz”.

Ana Patricia Gámez y su familia©@anapatriciatv

La pareja se conoció gracias a Karla Martínez, quien fuera compañera de Ana en Despierta América. En una fiesta, le presentó a su hermano y el clic fue inmediato. Se casaron en junio de 2014 y debutaron como papás en 2015 con la llegada de Giulietta. Su segundo hijo, Gael, llegó en julio de 2018 para completar la linda familia que hoy disfrutan.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.