Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez y su familia, de luto por dolorosa pérdida

La presentadora compartió con sus seguidores la triste noticia del deceso de su abuelita, quien tenía 91 años

Ana Patricia Gámez enfrenta duros momentos tras el deceso de su amada abuela. A través de las redes sociales, la empresaria le dedicó un sentido mensaje a su abuelita, quien falleció hace unos días a los 91 años. Para Ana Patricia y los suyos esta pérdida es de lo más dolorosa, sin embargo, saben que su abuelita ya está en paz y descansando. Para despedirla, la presentadora de televisión viajó a México, donde se reunió con su madre y otros de sus familiares.

En junio de 2020, Ana Patricia perdió a su padre, el señor Juan Gámez, quien libró una dura batalla contra el cáncer, por lo que la presentadora ha vivido unos de los meses más duros que ahora se suman a la partida de su abuela.

Ana Patricia Gámez©@anapatriciatv
Ana Patricia Gámez viajó a México para estar con los suyos y acompañarlos en estos duros momentos

En su perfil, donde tiene más de 2.6 millones de seguidores, Ana compartió la noticia sobre la partida de este importante miembro de su familia. “Descansa en paz abuelita linda 🕊 gracias por tus 91 años de vida ❤️ te amaremos y recordaremos siempre!”, se lee en su mensaje, el cual está acompañado por una fotografía de su abuela.

Abuela Ana Patricia Gámez©@anapatriciatv
La abuela de Ana Patricia falleció a los 91 años

Amigos del medio se solidarizaron con Ana por su pérdida y le expresaron sus condolencias. Karina Banda, Francisca Lachapel, Karla Monroig, Greidys Gil, Aleyda Ortiz, Clarissa Molina, fueron solo algunos de los que mostaron su pésame a la conductora. Su cuñada, Karla Martínez, también se unió a las oraciones por el descanso de su abuela y le dio unas palabras de consuelo: “Hermosa!! Dios ya la tiene junto a él!! y tú la sentirás en todas partes”, escribió la presentadora de Despierta América.

Además de compartir la noticia del deceso de su abuelita, Ana también compartió un poco de la historia de amor de sus abuelos, quienes tenían más de 70 años de casados. La modelo publicó en su perfil un tierno video en el que aparecen sus abuelos en sus últimos años juntos, con el fondo musical de Eres el amor de mi vida de Maluma. Lo más conmovedor de este post fue que Ana reveló que su abuelo, de 96 años, le pedía a su abuelita que no lo dejara.




Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.