Tristan Thompson y su hijo

Tristan Thompson y el regalo para su hija True antes de la polémica por su nuevo bebé

El padre de la hija de Khloé Kardashian visitó a la pequeña en su clase de gimnasia

Trsitan Thompson tomó a todos por sorpresa, en especial a Khloé Kardashian, cuando este lunes confirmó en las redes sociales que el bebé que espera la entrenadora Maralee Nichols sí es de él. Antes de que el mundo entero girara los ojos hacia él y la hermana de Kim Kardashian, el basquetbolista de los Sacramento Kings quiso tener un lindo gesto para su hija True, fruto de su relación con Khloé, y le llevó un gran regalo que fue difícil de ocultar.

Tristan Thompson and Khloe Kardashian and their daughter, True.©Tristan Thompson

Mientras la pequeña de tres años se encontraba en su clase de gimnasia, su padre llegó al lugar con un gran ramo de rosas rojas, según informa TMZ. Al parecer eran 100 flores, y él esperó en el estacionamiento mientras le hacían llegar el regalo a la niña que el 12 de abril cumplirá cuatro años.

La paternidad confirmada de Tristan Thompson

Luego de varios rumores que aseguraban que el jugador era el padre del bebé que espera Maralee Nichols, Thompson finalmente aceptó la verdad. Tras una prueba de paternidad, Tristan comunicó al mundo entero que sí es el padre del pequeño que viene en camino, una noticia que no le cayó nada bien a Khloé, pues durante su relación ha tolerado varias infidelidades.

Khloé Kardashian and Tristan Thompson take True to gymnastics©GrosbyGroup

Si bien aceptó su responsabilidad, no augura una relación con la entrenadora personal: “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelaron que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo la completa responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amorosamente a nuestro hijo”, escribió en sus redes sociales. “Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público”, continuó el jugador de 30 años, quien se convertirá en padre por tercera ocasión.

Tristan dirigió su mensaje a la madre de True: Khloé, tú no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado a lo largo de los años”. Y agregó: “Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo“.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.