Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma

Valentina Paloma expresa en español lo orgullosa que se siente de su mamá, Salma Hayek

Madre e hija se lucieron en el Paseo de la Fama, en Hollywood

Ya lo decía Salma Hayek en una entrevista, en su casa se habla inglés por ser un idioma neutral entre la mexicana y su esposo originario de Francia. Con dos idiomas tan distintos entre sí, lo más natural es que su hija, Valentina Paloma, hable los tres con un acento marcado que aprendió de sus padres. Sin embargo, la chica de 14 años llamó por completo la atención esta semana, cuando acompañó llena de orgullo a su mamá a recibir su estrella en el codiciado Paseo de la Fama. Ahí, demostró que sabe hablar español a la perfección y los fans de la actriz están encantados.

Salma Hayek François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma©GettyImages

Valentina no escapó a las preguntas de la prensa, en especial ahora que su presencia ha llamado más la atención en eventos similares, como lo hizo en la premier de Eternals, a la que acompañó a su mamá. Las cámaras de El Gordo y la Flaca la captaron y al preguntarle lo que significaba para ella ver la estrella de su mamá, segura de sí misma respondió con un perfecto español.

“Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, dijo Valentina. Este encuentro con los medios no sólo dejó ver lo grande y bella que está la hija de Salma y François-Henri Pinault, sino que enmarca la primera vez que la escuchamos hablando español, muy orgullosa de sus raíces latinas.

El amor y la familia Hayek

Salma celebró este gran día de su carrera profesional con las personas que más ama. Además de su hija y su esposo, su hermano Sami junto a su esposa Daniela Villegas, y sus padres Sami y Diana, estuvieron junto a ella para aplaudir sus logros en el mundo del espectáculo a lo largo de los años.

Salma Hayek©GettyImages

“Muy contento, por los logros de mi hija, que son logros, no nada más de ella, son logros de todos los mexicanos, de todos los latinos”, dijo el padre de la actriz de 55 años. Aunque todo salió a pedir de boca, en la celebración hicieron falta tres personas muy importantes en la vida de la actriz, sus hijastros François, Mathilde y August. “Me faltaron mis otros tres children, pero está difícil la viajadera ahorita”, dijo con la ironía mexicana que tanto la caracteriza.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.