Clarissa Molina

Alejandra Espinoza y Clarissa Molina revelan en dónde están sus coronas de ‘Nuestra Belleza Latina’

Las ex reinas de belleza contaron qué hicieron con la tan anhelada corona que impulsó sus carreras

Una nueva era inició este domingo por la noche con el arranque de la 12a temporada de Nuestra Belleza Latina. Una afortunada chica será la favorita del público y el jurado -compuesto por Giselle Blondet, Adal Ramones, Daniella Álvarez y Jomari Goyso- para llevarse a casa la corona del reality de Univision y dar paso a una nueva vida en la que sus sueños pueden hacerse realidad. Un par de ejemplos de esa experiencia son Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, dos de las reinas más reconocidas del reality, quienes revelaron en dónde tienen sus coronas.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina tiene un lugar especial para la corona de Nuestra Belleza Latina

“Mi corona de Nuestra Belleza Latina la guardo junto a la de Miss República Dominicana”, dijo durante la emisión del primer capítulo de esta nueva temporada del reality. “Las tengo las dos en sus cajitas, como vinieron. Y las tengo en mi clóset de abajo”, agregó.

Aunque están muy bien guardadas, Clarissa quisiera poner sus coronas en un lugar más visible para recibir a sus visitas. Además, así podría ver a diario las coronas que la llevaron a cambiar su vida para bien hasta lograr ver sus sueños materializados.

“En algún momento quisiera ponerlas en exposición en mi pared, pero vamos a ver cuándo se me da”, dijo de lo más sincera esperando que pronto llegue ese momento.

Alejandra Espinoza, una corona rodeada de recuerdos

Por su parte, Alejandra Espinoza contó que su corona está más a la vista de lo que muchos se imaginan. “Mi corona la guardo en un estante donde casi siempre que hago ‘en vivos’ la pueden ver en la parte de atrás”, dijo sonriente la mujer que pasó de concursante a ganadora y ahora a presentadora del reality.

Alejandra Espinoza©@alejandraespinoza
Alejandra Espinoza hoy es la presentadora de Nuestra Belleza Latina

Para ella, es un lugar especial, pues además de que está a la vista de sus fans, se encuentra rodeada de otros objetos valiosos. “Es el lugar en donde tengo todas las cosas importantes o las que han marcado mi vida”, dijo contenta por la colección de recuerdos que guarda.