Clarissa Molina
¡Felicidades!

Clarissa Molina celebra su cumpleaños 30 acompañada de su novio

La presentadora tuvo una íntima reunión con sus seres queridos en la que estuvo invitado Vicente Saavedra

Para Clarissa Molina llegar a los 30 años fue un motivo de total celebración, por lo que quiso compartir ese momento tan especial rodeada por el cariño de sus seres queridos. A través de sus redes sociales, la dominicana dio un vistazo de su íntimo festejo en el que estuvo acompañada por familiares y amigos, además de su novio, el ejecutivo musical Vicente Saavedra, del cual hace poco Clarissa habló y reveló cómo fue su historia de amor.

Clarissa Molina©@clarissamolina
La conductora de televisión celebró su llegada a los 30 años

‘Clari’, como le dicen sus amigos, suele ser muy reservada con su vida personal, sin embargo, hace unos días decidió ‘romper’ es hermetismo y compartió en plena emisión de El Gordo y la Flaca que está feliz y muy enamorada. Como era de esperarse, el novio de la bella presentadora se hizo presente en el festejo y la agasajó con unos espectaculares arreglos de rosas rojas, blancas y rosadas.

Pero eso no fue todo, pues además de ese detalle floral, Saavedra se llevó a Clarissa de viaje. Sin revelar el paradisíaco destino donde se encontraba, la festejada compartió que su novio planeó un viaje a la playa. Probablemente la pareja esté disfrutando de una escapada romántica por el Caribe.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina presumió que su novio se la llevo de viaje a un lugar muy romántico

A ritmo de mariachi, Clarissa celebró su llegada al tercer piso, y además de contar con la presencia de su novio, también tuvo entre sus invitados a Raúl de Molina y su esposa Mily.

Loading the player...

Emocionada por esta nueva etapa, Clarissa expresó su sentir en su perfil de Instagram a través de un mensaje de reflexión. “Ya tengo 30 años!!! 🥳 I’m 30 years old! Hoy inicia la tercera década de mi vida y les confieso que estoy tan feliz y emocionada de seguir cumpliendo sueños y disfrutar de cada uno de los momentos que la vida me regala. Gracias Dios por siempre ser el guía principal en mi vida. Gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y deseos, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Los quiero!!! A seguir celebrando!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳”.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Ilusionada y muy contenta de llegar a los 30 años

}En una reciente entrevista con HOLA! USA, Clarissa reveló lo especial que era este cumpleaños para ella. “Los 30 años son importantes para mí, no sé… lo siento así, lo siento especial. Es como un nuevo comienzo, una nueva etapa, un nuevo ciclo en mi vida”.

“Ahora que tengo 30, tengo más claro que nunca lo que quiero en mi vida. A nivel profesional, quiero seguir escalando y luchando por la actuación en el mercado en general acá en Estados Unidos, en México, en España, Argentina, que está haciendo muy buen cine y series. Quiero hacer algo más internacional a nivel actoral. Tenemos un plan en Alemania, ojalá que se dé… estamos en proceso todavía, pero lo digo aquí para que se declare y pase”, indicó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre