Tiene poco tiempo que la icónica Kris Jenner cambió de look, dejando crecer su clásico pixie cut hasta la altura del hombro y sustituyendo su característico estilo por un bob cut, el corte que ha dominado las tendencias capilares desde 2023.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, la momager apuesta por un cambio radical al pintar su melena de rubio, una decisión atrevida pero innovadora con la que luce más joven que nunca. Kris presumió su nuevo look durante un evento en el que ofreció una conferencia junto a Chris Appleton, el hairstylist de cabecera del clan Kardashian-Jenner.
El nuevo look de Kris Jenner
En el pasado habíamos visto a las hijas de Kris jugar constantemente con su imagen. Cómo olvidar la era de “King Kylie”, cuando la menor del clan apostaba por colores de fantasía, desde un rubio platinado hasta tonos rosa pastel o azul.
Las Kardashian son expertas en jugar con su imagen, desde el color de su cabello o incluso su street style. El año pasado, la misma Kendall sorprendió con un cambio igual de glamuroso, sustituyendo su tono natural chocolate por un rubio tipo vainilla que, aunque no le duró mucho, demostró su versatilidad como modelo.
El cambio de Kris parece representar todo un statement por parte de la líder del clan Kardashian, enviando el mensaje de que nunca es tarde para refrescar tu imagen si estás en busca de un nuevo comienzo. Hay quienes apuestan por un simple corte o sólo agregar elementos como un flequillo o un peinado diferente.
Kris Jenner presumió su look en un evento de Shark Beauty en el que compartió toda una conversación con Chris Appleton, el único hairstylist al que las Kardashian confían para un cambio de look tan fuerte como aquel por el que apostó Kris.
Aunque el cambio nos tomó por sorpresa, Kris parece haber seguido los pasos de Kim, a quien hemos visto experimentar con toda una gama de tonos a lo largo de su carrera, desde un rubio ceniza hasta un platinado que evocaba glamour —como cuando desfiló en el Met Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe o incluso recientemente cuando fue vista en París con un corte con el que la comparaban con la misma Kris.
Ya sea un cambio definitivo o solo un momento divertido, una vez más, el clan Kardashian-Jenner demuestra el poder de la imagen y cómo esta puede convertirse en una herramienta de comunicación personal tan poderosa como cualquier palabra.