1. HOME /
  2. Moda

¿Cómo llevarlas? Las 'bombers' que amarás esta temporada

1/23 © Getty Images

Tipo biker

Esta tamporada la clásica biker se reinterpreta, y se mimetiza con los acabados de la chaqueta bomber. Cuello y puños de lana elásticos. Con bordados y rayas rojas se atreve una de nuestras celebridades más estilosas del star-sytem, Carlota Casiraghi. Icono de estilo y una de las abanderadas del denominado très chic parisien.

2/23 © Getty Images

Estética pop

Sara Sampaio nos presenta cómo restar sofisticación y sensualidad y un minivestido de aire lencero. La top lo combina con una chaqueta bomber de estética pop por sus bordados de paillettes con divertidas formas.

3/23 © Getty Images

Un guiño a sus orígenes

Olivia Palermo se atreve con la versión más clásica de esta chaqueta, la revisión de la B-3 Bomber jacket. El modelo que usaban los aviadores durante la primera Guerra Mundial. Adaptada a las tendencias actuales, la versión en verde con cuello y puños de goma a juego vuelve a ser un hit.

4/23 © Getty Images

Metalizados

Es el color estrella de la temporada, no solo en dorado y plata (sus máximos exponentes), sino también en tonos pastel. Mary Seng la combina con un look sporty reinventado al darle un toque sofisticado con la camisa blanca.

5/23 © Getty Images

Arty

Otra de las tendencias de la temporada es el estampado arty (colores estridentes con formas artísticas) y no podía faltar pintado en una de las prendas exteriores por excelencia. Alexandra Golovanoff la luce con un top básico en blanco y unos pantalones en negro.

6/23 © Getty Images

En versión larga

Al igual que llevar las prendas cortas es un furor, alargarlas hasta transformarlas en versiones infinitas, que a veces incluso llegan hasta los pies, es uno de los gestos más cool de esta temporada. La estilista Leila Yavari se adelantó

7/23 © Getty Images

Bordada

Los hilos de colores simulando paiajes y elementos de la naturaleza son uno de los prints más aplaudidos en este tipo de chaqueta. Con bordados tanto en la parte trasera como delantera, esta temporada no puede faltar en tu fondo de armario.

8/23 © Getty Images

Cropped

El cortar las partes de arriba lleva varias temporadas siendo el gesto protagonista. Este otoño se suman al boom de lucir las prendas cortas esta chaqueta de origen militar.

9/23 © Getty Images

Pintada

Las firmas de lujo también sacan sus propias reinterpretaciones de esta prenda exterior. Una de las marcas italianas con más renombre opta por teñirla de verde con acabado satinado y pintarla con motivos de inspiración tropical. Gloria Valsecchi la combina con una falda midi estampada.

10/23 © Getty Images

Toques disco

La fiebre del sábado noche y todas sus reminiscencias estilísticas vuelven esta temporada con más fuerza que nunca. La estética disco de finales de los 80 y de los 90 se cuela en tu guardarropa en todo tipo de prendas y complementos. Talia Storm mezcla los ritmos disco con pinceladas grunge al combinarla con una sudadera quote tipo vestido.

11/23 © Getty Images

Oversize

La revolución este temporada es lucir modelos en versión XL que recuerden al clásico aviador. Greta Varlese luce un modelo en verde confeccionado con distintos tipos de texturas.

12/23

Tipo biker, la favorita de celebs como Carlota Casiraghi, (1.190 euros), de Golden Goose Deluxe.

13/23

Más sofisticada y femenina es la versión con estampado floral que nos propone Massimo Dutti. Su precio, 99, 95 euros.

14/23

Este modelo está inspirado en las tradicionales chaquetas del uniforme del college americano donde la clave son sus mangas de piel y los parches. Es (59,99 euros), de Zara.

15/23

Acolchada y en el clásico verde de la versión original B-3 Jacket (c.p.v), de H&M.

16/23

Modelo tipo beisbolera bicolor, de satén, a rayas y con bordado de pájaro (195 euros), de Maje.

17/23

Repleta de incrustaciones y con cierto aire futurista, Sandro se inspira en la tendencia galáctica con esta versión con motivos de estrellas y constelaciones. Su precio es de 425 euros.

18/23

Metalizada en plata y con goma elástica en cuello y puños (26 euros), de Primark.

19/23

La versión XL es uno de los hits de esta temporada. Este modelo con cremallera central y maxibolsillos es (35,95 euros), de Stradivarius.

20/23

De estética militar, inspirada en las chaquetas que triunfan este otoño, esta revisión de la clásica bomber es (1.690 euros), de Saint Laurent.

21/23

Con mensaje en la espalda (60 euros), de Monki.

22/23

Metalizada y con puños elásticos (46 euros), de TopShop.

23/23

Versión en terciopelo, uno de los tejidos estrella de la temporada, con fruncido en las mangas (25,99 euros), de Bershka.

Más sobre: