Este ha sido sin duda un fin de semana intenso de eventos, en el que además de la clausura de la Feria de Abril, también se han sucedido un sinfín de citas como bodas o bautizos. Y es que nos encontramos en plena temporada alta de celebraciones, lo que se traduce en que cuando llega el lunes, tenemos en redes sociales un repertorio de looks de invitadas que son pura inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las españolas se han convertido en un auténtico referente de buen gusto cuando se trata de asistir a enlaces y estos días lo hemos vuelto a comprobar. Parece que hay un elemento que ha puesto de acuerdo a los conjuntos más virales: la capa o el chal, un accesorio que aporta un toque tan elegante como bohemio a vestidos lisos o estampados.
Demostrando que el color burdeos también funciona en primavera, Marta Handrich escogía este precioso diseño largo y sin mangas, con escote holgado y capa de gasa a tono que se extiende hasta dejar la espalda al aire. Una creación de Chensters disponible para alquilar en Borow desde 87 euros o a la venta por 279 euros.
Si algo nos ha dejado claro la pasarela es que el marrón chocolate será este 2025 uno de los colores estrella, capaz de adaptarse también a bodas de primavera o verano. Ana Custey lo escogía con este vestido bautizado como Monaco, de Matters Store. Una creación sin tirantes que presenta una parte superior estructurada, combinada con una vaporosa capa de gasa, a juego con la falda.
Perfecto para una boda en el sur es este modelo que nos hace soñar con el verano. Rocío Millán se enfundaba en el vestido Spritz de Amlul, la firma de Gala González, para una celebración en Sevilla. Se trata de un diseño en color caldera con flores negras estampadas y abertura lateral de cordones. Nuestra protagonista lo acompañó con una elegante capa a tono y sandalias de tacón.
Una fórmula similar siguió Tina Rodríguez-Araque para la boda a la que acudió este fin de semana en Murcia. Optó por un vestido estampado de su propia firma, Nutka Studios: un diseño con franjas de colores al estilo acuarela, de finos tirantes y con la espalda al aire, que completó con una capa de seda oscura y unos brazaletes maximalistas.