Skip to main contentSkip to footer

De las nórdicas a las portuguesas y las españolas: ¿qué tiene esta blusa que nos enamora a todas?

Descubre las mil formas de conjuntar este top tan femenino y elegante que triunfa en Escandinavia


portada
17 de mayo de 2024 - 10:35 CEST

Ganni, la marca escandinava que dicta tendenciaa desde el 2000, lo ha vuelto a hacer, y al igual que sucedió con las bailarinas con hebillas, ha creado una nueva necesidad mundial. Estamos hablando de la blusa romántica holgada, de mangas abullonadas y con lazos en el cierre frontal, el elemento más característico. Su popularidad se debe sobre todo a la notoriedad que han ganado en el street style de Copenhague, una forma de vestir que todas las expertas de moda aman. Este top tan icónico es perfecto para la primavera, ya que sirve tanto para conjuntos de oficina, como para elevar tus looks del día a día. ¡Te damos algunas ideas para combinarlo!

1/18

pantalonesllamativos© Carlotapitarch


Una blusa blanca queda bien con cualquier pantalón, pero si es uno estampado o de algún color vistoso, tendrás un look de diez. Puedes experimentar con pantalones de diferentes colores, texturas y estampados. Esta primavera da un paso más y lánzate a los looks más atrevidos. Nos encantan sobre todo los pantalones anchos y fluidos, jugando así con las proporciones de la blusa.

2/18

silu1© Uniqlo & The-Are

Nos encanta esta blusa con lazos, de manga corta, cropped y con volante en el bajo de The-Are (49,95 euros). Combinada con estos pantalones estampados azules de Uniqlo (39,90 euros), conseguirás un look muy original para esta temporada. 

3/18

animalprint© Alexsegurasanz

Animal print

Ganni, entre otras muchas cosas, se conoce por el estampado de leopardo, por lo que este año no podía faltar una blusa de este tipo en su colección. Un must en tu armario de esta temporada para ir a la moda y  con looks muy divertidos. Puedes combinarla con cualquier pantalón o falda vaquera, o si te atreves incluso con unos pantalones del mismo estampado para un total look de animal print.

4/18

silu2© Ganni

La marca generadora de esta tendencia, Ganni, nos ofrece esta fantástica blusa de animal print de leopardo para las más atrevidas (195 euros). Además, tienen el pantalón a conjunto para un total look increíble.

5/18

pantalonesadidas© Lovevie

Pantalones de Adidas

Para las amantes del estilo urbano a las que les gusta crear contraste en sus looks, os enseñamos esta combinación icónica: top tipo Ganni, junto con los pantalones de adidas en tendencia. Existen en diferentes colores y quedarán genial con la blusa en blanco o en otro tono, ya que se creara una dualidad entre lo cómodo e informal con lo elegante y sofisticado, que aporta esta blusa ten femenina y podría decirse que coquette.

- Vuelve el pantalón 'sport' más noventero y con estos looks, te va a encantar

6/18

silu3© Adidas & Stradivarius

¿Buscas un look completamente a la moda? Ponte esta blusa blanca con lazos llamativos de Stradivarius (17,99 euros) junto con los pantalones en tendencia de adidas, el modelo Sports Club Loose Track Pant en azul marino (74,95 euros).

7/18

conjunto© Carlaferrer1

Conjunto

Nos encantan los conjuntos y más esta temporada. Son una opción genial y cómoda, ya que no tendrás que pensar en combinaciones y siempre acertarás. Prueba con total looks de colores pastel, ya que son tonos en tendencia esta temporada y nos darán resultados divertidos y finos. Pueden ser tanto de manga larga como corta, al igual que los pantalones. Te aseguramos que irás siempre única y con estilo. 

8/18

silu4© Ganni

El conjunto perfecto con la blusa tipo Ganni está claro que nos lo va a ofrecer la misma marca. Estamos enamoradas de este conjunto de pantalones cargo (295 euros) y blusa con lazos vaquera (225 euros). Un denim sobre denim es un acierto asegurado y estiloso. 

9/18

estampada© Sarabace

Estampada

Aunque veamos sobre todo este tipo de blusa en color blanco, lo cierto es que existen también en otros colores y estampados que nos ayudan a alegrar nuestros looks de primavera. Nos encantan cómo quedan con faldas tipo boho, de color blanco o negro, porque así resaltan más y se convierten en la pieza principal del look. Además, puedes añadirle accesorios de los mismos tonos, como unas sandalias o un maxibolso.

- Maxibolsos y lookazos: cómo llevar el accesorio de tendencia más práctico de lunes a domingo

10/18

silu5© Miravia & H&M

Esta primavera combina tu falda boho blanca, como esta básica de H&M con fruncido escalonado, con una blusa estampada (17,99 euros). En Miravia tienen esta de cuadros vichy rojos que nos parece monísima (19,98 euros).

11/18

blazer© Nicoleabad6

Blazer + bailarinas

Si quieres un look arreglado para una comida o para una reunión de trabajo, te recomendamos ponerte tu blusa con una blazer y unas bailarinas. Esta combinación clásica y elegante es un acierto para los planes formales, e incluso para alguno más casual. La blusa Ganni le añadirá un toque de modernidad y estilo al look. Prueba con una estampada o de algún color divertido, combinada con la blazer y las bailarinas de colores neutros.

12/18

silu6© Zara, Ba&sh & Object

Para un look hipersofisticado ponte una blusa blanca como esta de Object, de mangas tres cuartos oversize (49,99 euros), junto con esta blazer de Zara gris efecto arrugado para darle un toque original (35,95 euros). Para completar el look, añádele unas bailarinas como estas de Ba&sh negras planas con agarre de hebillas en el tobillo (265 euros). 

13/18

shorts© Carlotaweberm

'Shorts'

Las más modernas escogerán esta temporada llevar la blusa tipo Ganni con los pantalones cortos de moda: lo jorts o shorts. Estos pantalones pueden ir desde lo más clásico, como unos tipo sastre, hasta lo más informal, con unos denim deshilachados. Son versátiles y se adaptan diferentes gustos y estilos.

- Así se combina el pantalón pirata en 2024: los trucos de las chicas de moda

14/18

silu7© Zara & Vero Moda

Si buscas sencillez pero con estilo échale un ojo a esta blusa azul de rayas con lazos frontales de Vero Moda (38,99 euros). Combínala con un short blanco como este de Zara con detalles metalizados (25, 95 euros). Podrás usar este estilismo vayas donde vayas.

15/18

chaquetacuero© Lara_bsmnn

Chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es una prenda atemporal, que en primavera nos acompaña por las noches cando refresca y en las zonas no tan calurosas como el norte. Además de ser cómoda y proporcionar estilo, queda muy bien con cualquier prenda, como con esta blusa de tendencia, ya que si la llevamos abierta dejará al descubierto los lazos frontales del cierre que tanto nos gustan. Elevarán tu look en cuestión de segundos.

16/18

silu8© Next & Pull & Bear

En Pull & Bear hemos encontrado esta cazadora de cuello clásico y bajo elástico que podrás comprarte en tu talla o una más para que quede oversized, según prefieras (45,99 euros). Úsala con una blusa tipo Ganni como esta blanca de Next, croppped de manga larga (26 euros).

17/18

fluida© Nuriablanco3

Fluida

La blusa tipo Ganni suele ser estructurada y con volumen, pero hay versiones de ella en un formato fluido y con caída. Suelen ser de satén, con brillo o semitransparentes, y quedan increíbles combinadas con una falda lápiz por ejemplo, para ir a trabajar, o si buscas un look más informal, con unos vaqueros rectos básicos.

- Te contamos cómo encontrar el vaquero perfecto según tu altura y tu cuerpo (y usarlo durante años)

18/18

silu9© Reserved & Mango

Una blusa fluida con lazos, al final se convierte en un básico en tu armario. Te enseñamos esta de Reserved de efecto arrugado y transparente (39,99 euros). Añádele una  falda lápiz básica para un look elegante. En Mango tienen esta negra que llega por encima de las rodillas y tiene una abertura trasera (27,99 euros).