Skip to main contentSkip to footer

Grace y Melissa Villarreal, las hermanas a las que tienes que seguir para vestir muy bien de forma fácil

Repasamos las claves del estilo de las dos 'influencers' y empresarias, a un día de la esperada boda de Melissa


Grace y Melissa Villarreal, las hermanas a las que tienes que seguir para vestir muy bien de forma fácil
8 de abril de 2024 - 19:11 CEST

Influencers y creadoras de contenido surgen miles, pero, con el paso del tiempo, solo perduran aquellas que tienen estilo innato y comunican con naturalidad. Ese es el caso de Grace y Melissa Villarreal, las dos hermanas de raíces colombianas y afincadas en nuestro país desde hace años que, además de triunfar en las redes sociales, tienen su propia firma de moda, The Villã Concept. Ambas han sabido encontrar su hueco en una industria competitiva pero apasionante gracias a su perseverancia y a una filosofía, "crear ropa de calidad que dure muchos años", que hoy, al fin, es tendencia. Este es uno de los años más importantes de su vida: Grace ha cumplido 15 años de relación con su marido y padre de sus tres hijos y Melissa está a punto de pasar por el altar.

La menor de las Villarreal se dará el 'sí, quiero' este sábado 18 de mayo en Gijón. Se casa con el empresario Eduardo Zouein, tras dos años de relación en el que es uno de los enlaces más esperados, y en el que no nos cabe duda, de la que la moda estará muy presente. No solo en la elección de su vestido novia, sino también en los looks que llevarán sus invitadas. Mientras los descubrimos, hacemos un repaso por el estilo y los conjuntos que han consagrado a estas dos hermanas como referentes para cientos de chicas.

Looks de lino, el truco favorito de las 'influencers' españolas más elegantes en primavera

Básicos y tendencias

Las hermanas Villarreal comparten un estilo basado en básicos de calidad que aderezan con piezas de tendencia; una fórmula de equilibrio que recomendaría cualquier estilista. Aunque generalmente prefieren los diseños sencillos y cómodos y los tonos atemporales, últimamente se atreven con colores más vibrantes, estampados...

Verde lima

Ese cambio lo estamos viendo en estilismos como este, protagonizado por uno de los tonos de tendencia esta la temporada, el verde lima. "Soy de neutros y en ocasiones el color me abruma pero este me tiene ♥️", escribía Grace sobre este look de forte_forte que llevó en Milan Fashion Week. 

'Barbiecore'

En un evento más reciente, Grace optó por este minivestido rosa pastel con el que se apuntaba al Barbiecore que no quiere desaparecer.

En París

Invitada habitual de los desfiles de la Semana de la moda de Madrid -a menudo, junto a su hermana-, esta temporada Grace ha tenido la oportunidad de asistir también a otras fashion weeks, como la de Milán y la de París. Así de cool posaba en esta última con un total look de Dior en el que contrastaba un vestido de encaje con piezas más masculinas, como una gabardina y los mocasines.

Inspiración masculina

Las referencias al armario masculino son muy habituales en los looks de Grace: son muchas las veces en las que lleva americana, pantalón de traje, zapatos bajos...

Una camisa, infinitos looks

Como su hermana mayor, Melissa también suele añadir cierto aire masculino a sus estilismos. Aparte de los mocasines, ambas hermanas adoran, por ejemplo, las camisas amplias.

Abrigo 'Matrix'

Explicaban en esta entrevista a ¡HOLA! que no solo se prestan ropa, sino que incluso tienen muchas prendas iguales. Una que podría perfectamente estar en ambos armarios sería el abrigo Matrix, que Melissa combinaba así de bien con un look bicolor en blanco y negro y botas altas.

Accesorios especiales

También en sus elecciones de accesorios son recurrentes las coincidencias, sobre todo si nos fijamos en el calzado: botas altas y mocasines reinan en ambos zapateros.

La misma chaqueta, dos looks

En un evento de Longchamp (imagen anterior), Melissa llevó la misma chaqueta estampada que Grace había lucido solo unos días antes en este total look.

Estampados

También Melissa parece haber querido salir de su zona de confort estilístico últimamente y se ha lanzado a estrenar looks estampados como este conjunto floral de Sézane.

Su look de compromiso

Melissa se casará esta primavera, aunque ya la hemos visto vestida de blanco como una auténtica novia. Fue en su cena de compromiso, celebrada hace unas semanas, donde lució este precioso vestido asimétrico de terciopelo de Immaclé.