Marta Lozano y Teresa Andrés presumen de barriguitas premamá con sus looks de fiesta en los Goya

Las 'influencers' han presumido de barriguita premamá con sus looks de fiesta

Por Paula Callejo

Esta noche ha tenido lugar la entrega de los Premios Goya 2024 en Valladolid, una cita en la que nos han enamorado las actrices con sus impresionantes estilismos. Desde el vestido bordado de Penélope Cruz a la sencillez de Hiba Abouk, el escotazo de vértigo de Macarena García o el look bicolor de Ana Rujas, todas nos han conquistado a su paso por la alfombra roja. Sin embargo, no solo las intérpretes han lucido sus impresionantes estilismos en la gran noche del cine español, sino que también han asistido influencers con sus mejores galas, entre ellas, Marta Lozano y Teresa Andrés, quienes se encuentran en el tercer trimestre de sus respectivos embarazos.

Ana Rujas, espectacular en Valladolid con un vestido de abertura sorpresa

Un vestido con aberturas para Marta

Marta y Teresa han coincidido con sus sensuales looks premamá, apostando ambas por el color más infalible y atemporal que existe, el negro. En el caso de la primera, ha elegido un vestido confeccionado a medida para ella por el diseñador español Juan Vidal ideado para realzar su barriguita premamá, un modelo confeccionado con crepé marocain de seda color negro al bies para conseguir una caída del tejido más sofisticada. 

- Isabelle Junot sorprende con un look de lentejuelas y flecos en su debut en los Goya

Se trata de una pieza de cuello recondeado, manga larga y falda hasta el suelo con pequeña cola adornada con aberturas debajo del pecho y sobre la barriga, así como en los laterales de la misma. Además, está adornada con pedrería a juego y un lazo de raso. Ha lucido su cabello en un moñito pulido y ha completado con imponentes joyas de Messika, entre las que destaca su pulsera pasamanos y los pendientes brillantes. El maquillaje, como el de Teresa, era obra de Dior Beauty.

- Macarena García arriesga y gana con un vestido de silueta vertiginosa y sello español

Teresa con encaje y barriguita al aire  

Por su parte, su gran amiga Teresa, que cuenta las semanas para conocer a su pequeña Teíta, ha lucido un conjunto de Roberto Cavalli compuesto por una chaqueta de encaje negro que ha llevado abierta, dejando la lencería y, por supuesto, la barriguita, al descubierto, y una falda larga panelada de silueta en 'A'.

Teresa ha completado con fabulosas piezas de Joyas Antiguas Sardinero, una gargantilla de platino y diamantes, así como varios anillos vintage en oro blanco, platino, diamantes y zafiros. Al igual que Marta, ha recogido su melena en un moñito estilo bailarina con raya al medio y efecto pulido, siguiendo el estilo clean look que tanto triunfa entre la generación Z. 

Han estado acompañadas por la también influencer Meri Lozano, hermana de Marta. Las tres han lucido el zapato oficial de los Goya, unas sandalias de edición limitada de la firma Hispanitas en negro con un tacón geométrico de 8 centímetros y una flor en el empeine a contraste.

Más noticias sobre: