Kaia Gerber se suma a la tendencia 'Mob Wife' con un lookazo de alto impacto en St. Moritz

Una estética que promete seguir triunfando en las próximas semanas de frío

Por María Palma

De salir de fiesta por las avenidas de Nueva York a los ojos de los paparazzi, a volar (¿en un jet privado?) hasta las montañas nevadas de St. Moritz. Esta semana está siendo frenética para Kaia Gerber a nivel laboral. Las celebridades como ella que trabajan para marcas internacionales no siempre lo hacen desde casa o su campo base, tienen que recorrerse el mundo en cuestión de días para sumergirse en nuevos proyectos secretos que verán la luz tiempo después. Por ejemplo, hemos averiguado por qué la Nepo Baby ha hecho las maletas esta vez. 

- El uniforme de Kaia Gerber para salir por Nueva York: abrigo largo masculino y tacones cómodos

Entre todas las estéticas que podría haber escogido para deslumbrar durante su estancia exprés en este paraíso suizo al que acude la crème de la crème cada temporada invernal, se ha sumado a la que otras modelos de la Generación Z como ella ya están viralizando durante sus apariciones en público. Hablamos de mob wife, esta tendencia en la que la exhuberancia y el maximalismo de las mujeres italianas cobra peso, y se traslada creando estilismos a partir de grandes abrigos de pelo como el que lleva para protagonizar la nueva campaña a de la firma de relojería Omega, con la que colabora desde hace tiempo. 

- Kaia Gerber confiesa qué tuvo que hacer para convertirse en modelo

Con la ayuda de su estilista de confianza, Danielle Goldberg, ha logrado dar con una imagen que nos encanta y que queremos copiar para nuestra próxima escapada a la nieve. Como si fuera la escena de una película de época, así posa Kaia combinando su súper abrigo marrón chocolate con uno de los accesorios más controvertidos del momento que las veinteañeras están poniendo a prueba, la baclava, para protegerse de las bajas temperaturas, y un par de guantes de piel. Pero no ha sido el único look que ha llevado según hemos visto por las redes sociales. 

- Kaia Gerber rescata un exclusivo vestido de pasarela con más de dos décadas de vida

Haciendo un homenaje más a su madre Cindy Crawford, aparece bajo la lente luciendo una voluminosa melena, gran seña de identidad de la top model de los noventa a la que está siguiendo sus pasos de camino a la cima del éxito. Además, ha estrenado una elegante capa de estilo militar con botones dorados de Celinemaison de la que es embajadora, al igual que un total look negro compuesto por un jersey de cuello cerrado, minifalda y botas altas de piel. 

Más noticias sobre: