Aitana apuesta por unas rompedoras bermudas 'baggy' para uno de sus días más especiales

La cantante ha regresado a la academia de 'Operación Triunfo' tras más de siete años

Por HolaFashion ES

Después de pasar unos días de vacaciones en Costa Rica, Aitana está de vuelta en nuestro país para retomar su trabajo en el que será un 2024 de lo más ajetreado. Y es que la artista ya ha avanzado nuevas fechas de conciertos -actuará el 28 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu-, ha confirmado su presencia en diversos festivales y también ha anunciado que se marchará a componer fuera de España. Pero antes de todo ello, su primera parada ha sido uno de los lugares más especiales en su carrera, donde todo comenzó: el domingo se dejaba caer por la academia de Operación Triunfo, la que fue su segunda casa en 2017, cuando participó en la edición de aquel año logrando ser finalista. Un día muy especial para la cantante, que protagonizó un emotivo reencuentro con Noemí Galera, y para la que escogió un estilismo que poco tiene ya que ver con los que lucía en sus comienzos.

La conexión FASHION de Sebastián Yatra con Aitana en su último concierto: ¿un look con mensaje?

La catalana, que en su última gira ha comenzado a trabajar con importantes casas de moda a la hora de idear su vestuario, optaba para esta ocasión por un total look de Maison Margiela. La firma belga creada en Amberes en 1988 con John Galliano al frente de su dirección creativa, era la autora de este conjunto en el que sin duda destacaban las bermudas XL que lucía la intérprete de Las babys. Un diseño vaquero de tiro alto y silueta baggy, aquella desenfadada de corte holgado, con pernera muy ancha y efecto desgastado.

Aitana sigue los pasos de Rosalía y confirma su soltería con un guiño al 'vestido de la venganza'

Para equilibrar esta prenda de estética ligeramente masculina, se decantaba por un ajustado top de tirantes anchos con abertura delantera y unas botas altas con tacón fino, adornadas con cordones cruzados a lo largo de toda la caña. Un conjunto muy alejado del estilo aniñado con el que entró en Operación Triunfo, cuando tenía solo 18 años, y que poco a poco ha ido evolucionando hasta reflejar la personalidad de la cantante. Además, le ponía un toque de lo más rebelde con una cazadora de cuero oversize, que después se quitaba en el interior de la academia para hablar con los concursantes.

Para esta elección sabemos que ha contado con el consejo de su estilista, pues así lo indicaba al compartir su look en redes sociales. Isabel Greece ha sido la encargada de idear esta combinación, una experta en moda que anteriormente ha trabajado para firmas como Zara o Loewe y que asesora a otras celebrities, como Tini o Nathy Peluso.

STARS... AITANA

Loading the player...

 

Haz click para ver el monográfico Aitana, Mon amour, un especial para saber más de esta joven artista que se dio a conocer en el programa Operación Triunfo en 2017 y que seis años más tarde se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y seguidas de España. Sinónimo de éxito, su fama ha traspasado fronteras siendo nominada en varias ocasiones a los Grammy Latinos. En sus conciertos cuelga el cartel de no hay billetes, bate récords con cada una de sus canciones y es un referente para la generación millennial. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias