¿Vestido con botas? Ana Rujas defiende uno de los looks más especiales de los premios Forqué

La actriz arriesga con un combo que va a convencer a las invitadas de invierno

Por Mariana Chacón

Una noche para celebrar el talento audiovisual de nuestro país que este año ha contado con superestrellas de la talla de Amaia Salamanca, Lola Dueñas o Ana Mena, quien se ha marcado un Kylie Jenner con un diseño de sinuosa silueta y abertura lateral de vértigo. Aunque Ana Rujas ha sido sin duda de las más esperadas. La actriz no ha querido perderse su cita con los Premios Forqué 2023 ya que está nominada a Mejor interpretación femenina en series de ficción por su trabajo en La Mesías y ha arriesgado con un estilismo en el que si bien ha elegido un vestido en uno de los colores más repetidos entre las asistentes, el negro, lo ha combinado con un calzado tan inesperado como especial: botas de caña alta firmadas por Chanel. 

-Kendall Jenner y Kim Kardashian, las hermanas que impactan con trajes de invitadas negros muy sexis

La combinación ganadora de Ana Rujas

¿Cómo destacar entre la multitud con un vestido negro? Es cierto que es de las opciones más recurrentes a la hora de acertar en eventos de noche y que el de la actriz estampado de flores brillantes incluye detalles como la abertura frontal de la falda o la cola que hace aún más interesante la silueta; aunque en una noche en la que Elena Furiase, Amaia Salamanca, Begoña Vargas, Macarena Gómez, Alexandra Jiménez y un largo etcétera de invitadas también han elegido al color más oscuro de la paleta, la decisión de calzarse unas botas altas en lugar de las consabidas sandalias o stilettos ha sido de lo más acertada. 

-Medias de rayas y camelias en el pelo: ¿es este look de Penélope Cruz uno de los más rompedores?

Sí a las botas altas con vestido

Su tacón ancho y la plataforma camuflada son dos características de las botas altas firmadas por Chanel que ha escogido Ana Rujas para los premios audiovisuales que aseguran comodidad sin importar las horas que se alargue el evento ni las celebraciones posteriores. Un diseño verdaderamente especial en el que al negro de la base se le superponen estampados del logo de la firma parisina y otro de sus símbolos característicos, la camelia, ambos en blanco para reunir así su binomio cromático más representativo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias