Skip to main contentSkip to footer

Las gabardinas más buscadas del otoño en Zara, Mango y otras tiendas

A cuadros, con efecto cuero, de colores originales...


gabardina street© Getty Images
24 de octubre de 2023 - 17:54 CEST
gabardina© Getty Images

En época de lluvias, no hay prenda de abrigo más estilosa que una buena gabardina beige. De ahí que, cada entretiempo, vuelva a ser tendencia. Las chicas más elegantes la combinan con básicos y prendas especiales, y es la opción idónea si queremos apuntarnos al lujo silencioso. Sin embargo, hay días en los que queremos que el trench no pase desapercibido sino que sea el foco del look. Un efecto que conseguirás con cualquiera de los modelos que hemos localizado en Zara, Mango, Maje y otras tiendas para ti.

- Las katiuskas más bonitas y otros zapatos para la lluvia que son tendencia hoy

gabardina pinko

Efecto cocodrilo

Entre el animal print y el acabado de piel, Pinko propone esta gabardina larga con cremallera asimétrica, detalles de cazadora biker y cinturón a juego que encantará a las más roqueras (585 euros).

gabardina beige zaa

'Cropped'

En Zara hemos fichado el trench perfecto para las faldas largas y los vaqueros anchos, este modelo cropped con cuello solapa y silueta amplia (49,95 euros).

tench mango cuero

Marrón chocolate

Va a ser uno de los tonos protagonistas del invierno, la alternativa perfecta al negro. Mango lo abraza en este abrigo estilo gabardina cofeccionado en piel vegana (89,99 euros).

trench maje

Degradado

Que bajen las temperaturas no significa que tengamos que encomendarnos a los colores oscuros, y esta gabardina degradada de Maje es la prueba más original (rebajada de 455 a 227,5 euros).

trench verde mango

Verde khaki

Cuando no quieres arriesgar demasiado pero tampoco comprarte la clásica gabardina beige, el verde se erige como el mejor color. Así lo confirma, por ejemplo, Mango con este modelo sencillo en khaki (69,99 euros).

parka parfois

Estilo parka

Si eres más de prendas cómodas y deportivas, una parka ligera es tu prenda de abrigo perfecta para días de lluvia. Esta es de Parfois y también está disponible en verde militar (49,99 euros).

gabardina cuadros zara

A cuadros

Los cuadros clásicos son una de las supertendencias del otoño/invierno y Zara los une a la gabardina para actualizarla en este trench de paño (79,95 euros).

gabardina uniqloc

Inspiración inglesa

La diseñadora inglesa Clare Waight Keller lanza esta temporada su propia línea para Uniqlo y la gabardina es una de las piezas estrella. Aunque parezca clásica, cuenta con detalles como las mangas oversized para que puedas llevarla con un suéter grueso debajo y, así, aprovecharla también en invierno (129 euros).

trench negro

Corta y ochentera

Aunque la mayoría de gabardinas son midi o largas, te aconsejamos que incorpores una con corte a la cintura a tu repertorio porque sientan mejor cuando llevas, por ejemplo, una falda hasta el tobillo. Esta oversized es de Ba&sh y también la encontrarás en beige (275 euros).

trench sezane

Desde París

Sézane, una de las marcas favoritas de las parisinas, se decanta por este diseño ultrasencillo que queda muy bien con vaqueros rectos y mocasines (260 euros).

gabardina metalizada

Para invitadas

¿Quién dijo que una gabardina no podía ser ideal para un look de invitada original? En la marca italiana forte_forte localizamos este modelo de lamé granate que quedará genial, por ejemplo, con un vestido negro o nude (835 euros).