Paris Hilton aterriza en Nueva York con una imagen muy diferente: ¿es este su look más 'preppy'?

Sorprende con un minivestido de inspiración 'royal'

Por María Palma

Después de dos años de matrimonio y de sumergirse en la vida maternal, Paris Hilton sigue marcando tendencia allá a donde va. Un par de décadas atrás protagonizaba los titulares internacionales con su atrevido sentido del gusto, y ahora, con una vida familiar consolidada y un imperio millonario tras sus espaldas continúa sus pasos demostrando que no importa el tiempo que pase, ella siempre será un icono. Entre todas las propuestas que podría haber estrenado esta semana de octubre para acudir a un evento, nos sorprende su elección por una razón. 

- Las botas virales amarillas que han unido a Victoria Beckham y Paris Hilton son las más imprevisibles

Popularizó el color rosa en todas sus versiones, los conjuntos deportivos dosmileros, los bolsos metálicos, la melena rubia kilométrica... Un sinfín de tendencias que poco a poco regresan a nuestros armarios, pero parece que en el suyo se cuelan ciertos guiños royalsAsí lo ha demostrado a su paso por la Gran Manzana estrenando un minivestido lencero que para nada creíamos que iba a encajar tan bien con su personalidad. ¿Está cambiando su forma de vestir tras haberse convertido en madre? Todo podría ser, y este ejemplo nos ha sorprendido gratamente. 

- Paris Hilton recrea, dos décadas después, el icónico look 'glitter' que llevó a su 21 cumpleaños

Firmado por la marca Self Portrait, se trata de un modelo ceñido de manguita corta con cuello bebé en blanco, que crea el perfecto contraste, junto a una hilera de botones joya y dos bolsillos a los laterales. Como gran amante de la industria, sabía que una inversión así iba a ser todo un acierto, pero tristemente ya no está disponible para su compra porque se trata de un diseño que formaba parte de la colección otoño-invierno 2022. Además, nos ha gustado por la forma tan sencilla de combinarlo, con medias tupidas que han alargado aún más sus piernas y los célebres salones Rockstud de Valentino en negro que se cuelan en los vestidores de las prescriptoras más exigentes como ella. 

Paris Hilton y su marido: los reyes de los disfraces de Halloween en pareja

Para dejar el protagonismo al atuendo, Paris ha vuelto a confiar en el peinado estrella que nunca pasa de moda: una coleta muy alta y con mucho volumen. Pero en esta ocasión en la que ha participado en una convención en Nueva York, le ha aportado un toque más preppy añadiendo un flequillo lateral, ese detalle que tanto se llevaba diez años atrás. ¿Está confirmando que este recogido será un must en las próximas semanas? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias