El look de invitada de Kate Moss es nuestra mejor inspiración si quieres llevar plataformas

Estrena un diseño especial para acudir al evento de su amiga Charlotte Tilbury en París

Por María Palma

Días atrás, la top model británica más famosa de la industria recibió duras críticas por salir de casa con la cara totalmente lavada y mostra su realidad: Kate Moss tiene arrugas y el tiempo también ha pasado por ella. Una imagen que dio mucho que hablar, y las malas lenguas aseguraban que estaba pasando por una etapa complicada debido a su aspecto desaliñado, algo totalmente erróneo. Acallando estos rumores, ha viajado hasta París para clausurar Fashion Week de la mano de una de sus grandes y poderosas amigas, la maquilladora de las estrellas de Hollywood, en el que ha vuelto a derrochar elegancia. 

- Kate Moss recrea uno de los anuncios más famosos de los años 90 y ¡está guapísima!

De la mano de la reconocida profesional Charlotte Tilbury, ha celebrado la campaña navideña de la marca de la que es embajadora internacional desde hacia varias temporadas y lo ha hecho demostrando el buen sentido del gusto que tanto le caracteriza. No importa la tendencia puntera que triunfe en ese momento, porque un impecable vestido negro es la clave para ir siempre bien vestida y ella es el mejor ejemplo en el que inspirarse para un look de invitada en el que inspirarnos, ya sea en verano, invierno o en el época de entretiempo. 

- Kate Moss vuelve a lucir su color de pelo más recordado: el rosa de los años 90

Así lo ha demostrado saliendo del hotel en el que se aloja estos días de octubre, enfundada en una auténtica obra de arte que parece haber sido confeccionada sobre su cuerpo. Un diseño de satén cargado de personalidad del que destacan las mangas semitransparentes bañadas de grandes flores cosidas a mano con apliques brillantes. A diferencia de su anterior aparición pública, en esta ocasión el icono de estilo ha lucido un maravilloso maquillaje enfocado en los ojos metalizados, un potente delineado negro y pómulos rosas marcados, resultado de la nueva colección de la mencionada marca de belleza. 

- Madres e hijas que inspiran con su estilo: Kate Moss y Lila Grace...

En cuanto ha complementos, ha elegido un clutch de lo más divertido, creado en terciopelo con estrellas brillantes que encajan genial con el atuendo. Al igual que el gran anillo en su dedo índice y las plataformas que ha popularizado la embajadora de la Generación Z, Nicola Peltz. Hace unos días lució un modelo similar dorado, y ahora se decanta por unas altísimas sandalias negras de satén que realzan aún más su altura y el look de sobresaliente con el que ha conquistado la ciudad de las luces. Si tienes próximamente una fiesta o un evento que requieran un dress code oficial, Kate Moss será tu mejor reflejo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias