Sandra Gago se apunta al vestido de invitada viral de Victoria Beckham a mitad de embarazo

La modelo, que será mamá por segunda vez en febrero, ha acudido a una boda con este diseño súper favorecedor

Por HolaFashion ES

Tal y como reveló ¡HOLA! a finales de agosto, Sandra Gago y Feliciano López serán papás por segunda vez el próximo febrero. Sin embargo, el embarazo no le está impidiendo a la modelo continuar con su trabajo ni con sus compromisos privados. De hecho, ha participado en el programa de televisión MasterChef Celebrity y la hemos visto en eventos como el Festival de Vitoria, donde posó ante las cámaras con su barriguita por primera vez. Ahora, cuando ronda el mes cuarto de gestación, la modelo ha acudido a la boda de unos amigos con un vestido de invitada precioso y viral que firma Victoria Beckham y que también han llevado, entre otras referentes, Kendall Jenner y la reina Letizia.

- 12 looks de invitada perfecta con los que triunfar en las bodas de otoño

"Celebrando el 💜", escribía Sandra en esta publicación en la que ha mostrado el elegantísimo look que ha llevado a su última boda. Se trata de un vestido lila de la colección Prefall 2023 de Victoria Beckham confeccionado en crepe y con un fruncido en el abdomen muy favorecedor. A la modelo le ha venido muy bien ese detalle para equilibrar la pequeña tripita de embarazo que ya se le adivina en las fotos, pero lo cierto es que, aunque no estés esperando un bebé, ese toque siempre favorece pues alisa visualmente el vientre y afina la cintura. Además, la cadera se compensa con las mangas con volantes, que, como extra, afinan los brazos.

Tan bien sienta esta silueta que ha conquistado a algunas de las mujeres más elegantes, un éxito que ha provocado que, desde que lo lanzara en la de Primavera/verano 2023, la diseñadora lo incluya en todas las colecciones. Incluso Zara ha creado su propia versión, más sencilla pero, claro, mucho más barata: mientras el vestido de Inditex solo cuesta 19,95 euros, el de Victoria Beckha asciende a 990 euros.

Un color de tendencia, joyas clásicas

Para poner la nota de su estilo más clásico, Sandra ha combinado el vestido -en un malva que está muy de moda y que sienta genial- con joyas de diamantes. En concreto, ha llevado unos pendientes largos y varias pulseras de Rabat, casa de la que es embajadora y que siempre suele escoger en ocasiones tan especiales como la boda de unos amigos cercanos.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias