Anne Hathaway y el minivestido de pedrería con el que ha robado el protagonismo en París

Su presencia en la Semana de la Alta Costura, ¡se ha hecho viral!

Por María Palma

Ha pasado más de una década y media desde el estreno mundial de El diablo viste de Prada, la película que protagonizó Anne Hathaway convertida en cinta de culto. Pero parece que ahora su famoso personaje de Andy Sach está más conectado que nunca con ella, ¡y con su armario! Así lo ha demostrado en las últimas apariciones en público luciendo originales estilismos de los que su jefa ficticia, Miranda Presley (interpretada por Meryl Streep), estaría más que orgullosa. Y el que ha estrenado en su escapada a París para acudir al front row del desfile de una de sus marcas de cabecera, ¡nos ha dejado hechizados!

- ¿Por qué Anne Hathaway está cambiando su manera de vestir?

Entre todos los rostros que se dan cita en la ciudad de París para acudir a  la Semana de la Alta Costura, la ganadora de un premio Oscar ha acaparado toda la atención a su llegada a la pasarela primavera-verano 2023 de Valentino por varias razones. No solo por ir acompañada de su marido Adam Shulman (quien protagoniza la teoría de ser la reencarnación de William Shakespeare por su indudable gran parecido), también por la impactante elección de vestuario que para nada ha pasado desapercibida entre los demás invitados: ¡un minivestido joya que ha brillado ante los flashes de los paparazzi!

 

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

La actriz estadounidense que está en pleno rodajo de la tercera entrega de Princesa por sorpresa, no ha querido perderse esta cita en la que ha conocido en primera persona las creaciones haute couture de su amigo, el modista italiano Pierpaolo Piccioli, y para la que ha optado por un atuendo de lo más especial... ¡y brillante! Sí, hablamos de este precioso minivestido de tirantes y escote cuadrado de silueta recta que se adapta perfectamente a su figura, una lujosa pieza confeccionada en los talleres de costura milaneses de Valentino a partir de pequeñas y delicadas lentejuelas doradas y abalorios negros creando un glamuroso estampado, que inesperadamente coincide con sus divertidas medias. 

- ¿No sabes cómo combinar unas botas metalizadas? El look con 'jeans' de Anne Hathaway es la solución

Si pensabas que esta tendencia era cosa del pasado, Anne ha confirmado que las medias fantasía bañadas de cristales será la última moda estrella entre las prescriptoras que quieren marcar la diferencia. Un accesorio de lo más práctico, que además de aguardarle de las bajas temperaturas que azotan el país, ha actuado como leggings y han quedado fenomenal con los salones animal print que se ha calzado de la maison. Como complementos ha elegido unos pendientes colgantes de diamantes y un brazalete de la casa Bulgari, histórica firma de la que es embajadora internacional, y lo ha completado un bolso de mano con el mismo patrón que el look. Miranda Presley le habría dado a este look un diez, ¡nosotras también!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese