Apple Martin hace su debut como chica FASHION en la Semana de la moda de París

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se une al club de nuevos iconos que conquistan el corazón de las grandes firmas

Por Cristina González

Dice el periodista Derek Blasberg que hace catorce años, cuando Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin, aseguró que algún día se convertiría en una de las musas de Chanel. Y parece que la profecía del que fue director creativo de la casa francesa durante más de dos décadas, se ha cumplido hoy. La hija de Gwyneth Paltrow y el vocalista del grupo Coldplay ha asistido como invitada a la presentación de la última colección de Alta Costura que la firma ha celebrado en París. Con la mayoría de edad ya cumplida, la joven ha debutado como invitada en su primer desfile de moda, confirmando lo que maison lleva tiempo avanzando: es la generación Z una de sus principales inspiraciones.

Ocho estilosas actrices de la ‘gen Z’ a las que fichar si te gusta la moda

Poco conocemos hasta ahora sobre su vida personal o profesión, pues no suele acudir a ningún evento y además mantiene privadas sus redes sociales. Hace unos años su padre revelaba en el programa de Ellen DeGeneres que con 16 obtuvo su primer trabajo en una tienda de ropa como dependienta. "Es joven y se está abriendo camino en el mundo", explicaba entonces Chris Martin. Dos años después parece ser que este sendero podría guardar relación con el mundo de la moda, pues se ha dejado ver en el front row marcando estilo y demostrando el potencial de su vestidor.

Ella Hunt, Phoebe Dynevor... Fichamos el estilo de los nuevos iconos

Apple posaba con un conjunto de dos piezas formado por un vestido de tweed, sello inconfundible de la firma, a juego con una chaqueta corta a cuadros negros y blancos. Un look que ha completado con unos mocasines lisos y un bolso bandolera. Sencilla, elegante y parece ser que dispuesta comenzar su andadura como it girl a pesar de su corta edad. Y es que precisamente son las nuevas generaciones quienes captan la atención de las grandes firmas -además de ser potenciales consumidoras-. Chanel también cuenta entre sus filas con otras jóvenes celibrities como embajadoras, como es el caso de la actriz Sadie Sink (20), con quien la hija del cantante ha coincidido.

El maratón de looks de Sadie Sink lo confirma: la 'Gen Z' tiene nueva reina de estilo

Las cámaras han captado momentos antes del desfile a la protagonista de Stranger Things junto a Apple, luciendo un vestido de corte lady en color negro, a juego con una americana con bordados. Junto a ellas también se encontraba Lucy Boynton (29), posando con un falso bob y estrenando su reciente melena pelirroja, que contrastaba con el traje total white con detalles plateados que ha escogido. Todos ellos forman parte de los looks que la firma presentó para su colección primavera-verano 2023.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese