El vestido transparente de Jennifer Lopez, una obra de arte de Alta Costura en el estreno de su nueva película

Un diseño bañado de cristales bordados creado por su modista de cabecera, Pierpaolo Piccioli

Por María Palma

Hay momentos que marcan la historia de la moda, bien puede ser un look de impacto o la vuelta de una tendencia que revolucionó el pasado, como ha hecho Jennifer Lopez en su última aparición pública en Hollywood. Estamos acostumbradas a ver a la artista lucir un vestuario muy atrevido que solo una diva como ella podría defender con ímpetu, pero en esta ocasión especial con motivo de la premier de la su nueva película, Una boda explosiva, su impecable elección haute couture ha sido aún más espectacular por varias razones. 

- El traje de flores de Jennifer Lopez, la inspiración ideal para tu próxima boda

Ni plumas ni volantes. La actriz, que está viviendo su mejor momento personal y profesional, ha optado por recuperar una de las prendas más demandadas entre las expertas en moda para citas como éstas, de gran calibre, que requieren un estilismo que al segundo nos deje sin palabras. ¡Y así ha sido! Ha llegado al photocall celebrado en el Grauman's Chinese Theatre de la ciudad Los Ángeles enfundada en un impresionante vestido transparente, más conocido como naked dress, bañado de pequeños cristales de colores bordados a mano a lo largo de todo la pieza que han captado nuestra atención. 

- Jennifer Lopez se inspira para su look navideño en el vestuario de la serie más famosa del momento

Un diseño de ensueño de cuello alto, manga larga y una elegante cola que contrasta a la perfección con la gran lazada en amarillo situada en la cintura para marcar ligeramente la figura. Se trata de una maravillosa propuesta que nos ha resultado bastante familiar y te contamos por qué. Primero porque lo firma uno de los genios actuales de la industria de la moda, el modista Pierpaolo Piccioli para Valentino, que lo presentó durante el desfile de Alta Costura otoño 2022, aquella pasarela de lo más fotogénica que inundó de glamour las famosas escalinatas de la Piazza di Spagna de Roma. Y segundo... 

Jennifer Lopez reaparece con un look navideño de princesa y anuncia una de las noticias más esperadas

¿A quién nos recuerda su look de Alta Costura?

Porque es la tendencia más vista y replicada temporada tras temporada en el evento más mediático del sector, ¡en la Gala MET! Nombre conocidos como Beyoncé, Kate Moss, Kaia Gerber, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Rihanna... Una larga lista de mujeres que adoran la moda y que alguna vez han sucumbido a los encantos de esta pieza transparente protagonizando noticias alrededor del mundo. Un registro de estilo que Jennifer ha conseguido hacerlo suyo, ya que es una de las celebridades internacionales que más veces ha apostado a lo largo de estas últimas décadas por este tipo de atuendo fantasía tan complicado de llevar con estilo, ya que deja a la vista de todo el mundo parte del cuerpo. Incluso lo ha lucido cantando y bailando sobre un escenario, en formato mono largo y ceñido, igual que hizo en el pasado la gran artista Cher, quien seguramente aprobaría con matrícula de honor este look de cristales multicolores. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese