El traje de flores de Jennifer Lopez, la inspiración ideal para tu próxima boda

¡Se adelanta al buen tiempo con una preciosa propuesta de pasarela!

Por María Palma

En plena época invernal en la que las lluvias, las nubes grises e incluso las tormentas de nieve acechan alrededor del globo terráqueo colapsando aeropuertos y carreteras, llega Jennifer Lopez con un atuendo cargado de color y positividad. Dejando a un lado las propuestas oscuras de tejidos calentitos que solemos ver en estos meses del año en los que el frío aprieta, la artista se ha adelantado a la primavera estrenando uno de los looks de pasarela más aclamados de la Semana de la Moda de Nueva York.  

- Jennifer Lopez se inspira para su look navideño en el vestuario de la serie más famosa del momento

Posando como una auténtica experta en materia en el cuidado y envidiado jardín de su mansión en la que vive con el amor de su vida, su marido el actor Ben Affleck, ha demostrado que está preparada para cerrar la puerta al duro invierno y dar la bienvenida a los días de sol con estilismos bañados de buena vibra. Aunque aún nos quedan largas semanas para que de el inicio la estación más romántica de todas, con esta última publicación, la que interpreta el hit mundial El Anillo se ha convertido en nuestra nueva e interesante inspiración de invitada para las próximas bodas que ya tenemos agendadas. Y todo se lo debemos al ingenio de Wes Gordon y a la dupla de los estilistas de cabecera en los que confía la protagonista en cada ocasión que requiere un vestuario especial. 

 

Jennifer Lopez reaparece con un look navideño de princesa y anuncia una de las noticias más esperadas

Una vez más, las impecables e inigualables creaciones del modista de Chicago que actualmente tiene la batuta creativa de la legendaria casa de costura de Carolina Herrera, se ha colado en el amplio, exclusivo y lujoso vestidor de Jennifer. A priori puede parecer un traje estampado floral sin más, pero en realidad se trata de un precioso dos piezas con truco que vimos por primera vez pasear por el desfile de la colección primavera-verano 2023. Compuesto de una vaporosa blusa de manga larga anudada al cuello con un gran aplique en forma de flor que deja los hombros al aire y una falda midi ajustada con los laterales drapeados que estilizan la figura creando un genial efecto óptico. 

Los románticos guiños a Ben Affleck que Jennifer Lopez hace a través de sus collares

La sensacional combinación de patrones y tonos ha convertido a la artista en un auténtico ejemplo al que seguir. Y no solo por su brillante elección de vestuario, también por los detalles con los que ha marcado la diferencia. Desde los llamativos anillos que luce en sus manos, a la atrevida manicura en lima, la coleta de caballo muy pulida con acabado ondulado y un maquillaje con pómulos rosados marcados, pestañas infinitas y labios carmesí. Así que si en los próximos meses que se avecinan tienes un compromiso que requiere un dress code más sofisticado, he aquí la inspiración con la que triunfarás. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese