La inesperada tendencia que adelanta Selena Gomez en su foto viral con Blackpink

Ha posado junto al grupo surcoreano en una imagen que rápidamente ha logrado alcanzar millones de 'likes' en redes

Por Cristina González

Las chicas de Blackpink se encuentran inmersas en su gira Born Pink, que las ha llevado durante estas últimas semanas hasta Estados Unidos para presentar sus canciones. A sus conciertos han asistido multitud de celebrities, como Olivia Rodrigo, Lizzo, Lily Rose-Depp, su compatriota Hoyeon Jung... Lo que ha suscitado el deleite de sus fans, pero también ha planteado una duda: ¿no acudió Selena Gomez a alguna de sus actuaciones? Dado que la cantante colaboró con el grupo lanzando la exitosa canción Ice Cream, los seguidores de ambas esperaban su presencia. ¡Y no se equivocaban! La artista acaba de desvelar que estuvo con ellas hace algo más de una semana.

Selena Gomez y Nicola Peltz: reunión sorpresa en una fiesta de pijamas digna de película

La protagonista de Solo asesinatos en el edificio publicaba en sus redes sociales esta imagen que ya ha logrado dar la vuelta al mundo. En menos de doce horas ha alcanzado los casi cinco millones de 'me gusta', ¡y no es de extrañar! Tanto Blackpink como Selena Gomez cuentan con una auténtica legión de fans (más de 400 millones, si sumamos los followers de sus perfiles), que se han mostrado encantados con este encuentro. Al parecer la cantante acudió al concierto que el grupo dio en Nueva Jersey el pasado 15 de noviembre, aunque ha esperado a ahora para compartirlo.

Selena Gomez revela sus secretos más íntimos en un emocionante nuevo proyecto

El look de Selena Gomez inspirado en las tendencias del 'street style'

Tema aparte podríamos dedicarle a Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa si hablamos de tendencias, pues las integrantes de Blackpink se han convertido en auténticos iconos de estilo, colaborando a nivel global con grandes firmas de moda. Pero más allá de sus conjuntos con tonalidades perfectamente coordinadas, también nos ha llamado la atención la elección de Selena Gomez. La intérprete se dejaba ver con un look casual en el que hemos detectado varias corrientes que triunfan en el street style, pasando por la gabardina negra de efecto cuero, un diseño vegano de la firma Aritzia, pasando por sus mom jeans de Agolde con cintura cruzada y asimétrica. 

La imagen del millón de 'likes': ¿hay reconciliación entre Hailey Bieber y Selena Gómez?

Una blusa negra básica completaba su conjunto, a juego con el inesperado calzado que parece resurgir esta temporada. Si ya éramos conscientes del regreso de las botas UGG, aquellas botas planas y calentitas que arrasaron en los 2000, Selena Gomez ha propuesto llevarlas en una nueva versión. Las suyas son un modelo slipper, un diseño destalonado con plataforma que parece ser de lo más cómodo. Y es que la actriz ha demostrado ser una gran partidaria de este tipo de calzado forrado con borreguito, de hecho tiene varias versiones en su armario, tal y como nos ha dejado ver a través de sus looks más otoñales.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese